|
|||
|
1:entiendo que que castelman aya colocado asi castelman
2` ero yo lo he puesto y esta leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta(creo de q s d mi pojrect 1.7),pasenmelo plis3:yo quisiera tener la musica del brawl al 64 como el video como hagoooo |
|
|
||||
|
||||
|
texturas y musica de smash bros brawl
|
|
||||
|
Puedes probar a silenciar la musica en el emulador.Luego en Internet está la BSO del Brawl que para escucharla tienes que tener el Winamp y un plugin que se llama in_cube.dll va dentro de la carpeta plugins del winamp.Cuando ya puedas escucharlas con el Winamp te coges un programa con el All2Wav recorder y grabas la cancion en formato wav.Así con unas cuantas que te gusten.
Luego siempre puedes diseñar un batch o un ejecutable que por linea de comandos acceda a la ruta de la cancion en wav. Por ejemplo voy a jugar al de los Polygons pero al quitarle la musica al emulador(se hace con un cheat que esta en youtube) http://es.youtube.com/watch?v=HQx4EUQgAc4 Cuando haya diseñado el batch que diga C:\Brawl\Musica\Delfino.wav al ejecutarlo se abrira tu reproductor y empezara a sonar. Si tienes un teclado multimedia con teclas de funcion siempre puedes configurar una tecla para que ejecute ese batch o directamente el archivo de musica.Así cuando juegues el emulador te dará los efectos de sonido del smash 64 y tu le das a esa tecla que abrira tu musica sin necesidad de cambiar de pantalla. Espero que te sirva , es lo mas parecido que se me ocurrio |
|
|||
|
Cita:
Gracias a mi me sirvio bastante |
|
||||
|
Bueno, Aca una Pagina de Donde Puedes Bajar algunas Musicas de SSBB:
http://downloads.khinsider.com/game-...ash-bros-brawl PD: Pero no se lo De a Nadie, no quiero que nadie sepa de esa pagina - Jajaja - |
|
|||
|
entiendo que aqui hablan mas que de musica que de texturas, ah y por cierto castelman buen trabajo en el proyecto, he estado observando sus trabajos hace semanas y me han gustado, por eso los felicito, cambiando de tema no soy un buen retexturizador pero se como hacer que los personajes del Super Smash Bros se vean como el brawl empezando por mario, luigi y capitan falcon, y se diseñar escenarios, si me necesitan solo respondan y enviare mi correo
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|