|
|
||||
|
||||
|
ke onda me podrian pasar el juego de terminado de legend of zelda majora's mask bueno gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
legend of zelda majora's mask
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si kieres el juego aka te lo dejo: Legend of Zelda 2 - Majora's Mask (E) (M4).zip el save no se donde consegirlo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aaa gracias pero kiero el save de todos modos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm. . .No creo que encuentres el save.Por que no haces lo siguiente: cuando estes emulando el rom vete a cheats (opciones del emulador o presiona Ctrl+C) alli activa los cheats que quieras y poras tener todo, los items, las mascaras,los jefes derrotados,ect.
Espero haberte sido util.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Yo Tengo El Save Pero Hasta El Pico Nevado Cuando Te Dan La Mascara Goron No Se Si Te Sirva Si Si Te Sirve Dame Tu Correo Porq No Se Ponerlo Aqui Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! yo tengo el Save completo, incluyendo hasta la mascara de la Fiera Deidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si puedes darme el save de zelda majora mask te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden poner el save al 100%
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo el save casi completo lo unico que no tengo es la mascara de la fiera deidad seria buena idea que alguien que lo tenga completo lo pase si porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el save despues de la tercer mascara osea el tercer jefe.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|