|
||||
|
Bueno pues me baje el nuevo emulador por los post de aqui pero siempre me los detecta como virus, le doy a omitir y ya se me descarga pero luego voy a abrir un rom y me dice error en los plugins y eso que instale el parche y todo... Lo que yo queria era hacer texturas pero tampoco me aparece ese menu del tutorial el de mi emulador es muy distinto... ¿Que hago?
EDIT: se me olvido decir que ya visite este post de abajo y sigo igual =S Problema con Project 64 1.7 Última edición por elena_c_a fecha: 07-ago-2008 a las 19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Emulador project64 1.7 errores y virus =S
|
|
||||
|
Cita:
Posiblemente un error de detección del mismo antivirus. - Y te da el error en los plugin fue porque el antivirus borro el plugin, que se necesita para que el project64 trabajase funcionar bien. Antes de arrancarlo nuevamente, vete a Configuración=> Opciones y seleccionas los plugins, preferiblente los del jabo. - El menu del tutorial sale si seleccionas el plugin de video que te pide, Jabo direct 1.7 o Mudlord Rice segun sea tu caso |
|
|||
|
Quizas sea problemas de tu emulador , del juego o de tu pc man , lo que deverias hacer es quitar todo los virus que tengas con tu anti virus osea borrarlos y luego intentas con el emulador si no te funciona , habla con Espartan94 un Usuario de este foro que es Experto en problemas de emuladores de N64..
~Sl2!. |
|
|||
|
igual yo tengo ese problema...tengo windows vista y MCafee antivirus y me dio un virus y pues no puedo correr el juego porque me dice: "se encontro un problema y tiene que cerrarse el programa..." no se porque me da eso...y ya intente de todo...pero bueno si alguien puede colocar la solucion seria bueno muchas gracias hazta pronto!
|
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|