|
|
||||
|
||||
|
Me Podrian Dar Estos Roms Son:Zelda Ocarina OPf Time En Español y Majora mask En Español
^^ |
|
|
|||
|
|||
|
[Pedidos de Roms N64] WilDragon Corp. 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
ah,este hola soy nuevo queria saber si tienen el rom de dark rift de n64 pero que aparezcan los personajes,porque en otras paqs el juego apareze bien pero n aparezen los personajes,se ven trasparentes.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian xfavor traer el room de Mario Party, Mario Tenis,WCW Nitro y el de destruction derby.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrian pasar por favor el de Quake en español si existe y el de mario party tambien en español
|
|
|
|||
|
|||
|
OIE POR AHI KE HAY UN JUEGO DE NARUTO EN 64 si hay me lo pasan por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nueva
jajajaqueria preguntarles si hay algun juego de sonic para nintendo 64? es para mi hermanito... va para mi tambien estamos usando el project 64 y es simplemente genial!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() saludos =) y espero que me puedan ayudar o recomendarme algun otro emulador para jugar sonic |
|
|
||||
|
||||
|
ola me pueden pasar el mario tenis q el q tengo se ve transparente y tambien si me pueden pasar un juego de star wars para 64 ojala q no sea de naves espaciales
![]() Última edición por Ryhou fecha: 15-ago-2008 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quisiera el rom de super smash bros en español
|
|
|
|||
|
|||
|
ola. me podrian pasar en legend of zelda ocarina of time en ingles? gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo y mi primer comentario es este,
alguien me puede pasar el kirby cristal shards en español y que no sea en mega up load, preferible mente en send space |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|