|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el project 64 kaillera y me funciona muy bien, sin embargo despues de un rato de estar jugando, mi personaje ya no recibe ordenes ni se mueve (en el smash bros) o si no se suicida solo, sino me pasa eso le pasa al enemigo. ademas cuando le pregunto que paso el ¿porque se suicida?, me dice que yo era el que se suicidaba y no el, osea la señal empieza a fallar.
¿por que es que empieza a fallar? esto no me deja jugar justamente. no se si es una falla que solo tengo yo o del emulador. si alguien sabe la respuesta a mi problema porfavor responda rapido. no se si el tema sera repetido por que cada vez que buscaba un tema asi no encontraba. ![]() por cierto, si alguien tiene un emulador kaillera sin este error, pasenmelo, el mio es 1.3. |
|
|
|||
|
|||
|
un problema con project 64 kaillera, (no el problema clasico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es desincronización, pasa cuando hay un error en la conexion, veras, se produce cuando elijes una pantalla random, o simplemente se da... En tu pc aparece algo, y en la del otro jugador otra cosa. Y por eso da la sensacion de que de suicidas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, ya no mas random, por casualidad ¿no tienes un emulador mas moderno del kaillera.?
|
|
|
||||
|
||||
|
El project 64k 1.7. Viene incluido en el project 64 1.7 (es el mas nuevo)
Todos los Roms de N64 Ahi lo vas aencontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
No JPnintendo, el Problema no viene de la coneccion, la desincronizacion vien de raiz de la rapides con q funcionan los pcs, aveces cuando uno de los pcs funciona mas lento por algun programa extra abierto o esta trabajando por otro lado (excluyendo la coneccion), se desincronizan, no es un error de coneccion, esto va dependiendo de los soportes q tengan cada computador y mientras mejor soporte, menos desincronizacion. Por lo menos eso tengo entendido y por la experiencia q he tenido, pero = puede q me equivoque.
Gracias por el Link, lo conocia, pero no sabia q recientemente se habia reparado el [!], eso impedia jugar aun cuando se trataba de la ultima version. la verdad es q jugaba con el 1.4 porq era la q mejor estabilidad tenia con las conecciones y mas rapido en jugar (porq mi pc no es tan potente como para soportar los Plugins del 1.7 ^^u), pero = lo estoy bajando aver q tal. Cita:
Última edición por Gaudy fecha: 24-feb-2009 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y 3ro, El project 64 1.7, trae en su interior el porject 1.7 pero version K (para online). Fijate bien anes de postear. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ouch, no se si me contestan pero a pesar de que no pongo random, sigue pasando el mismo error, y esto me traera problemas, por ejemplo hace tiempo en el tema de retas de ssb, me reto spartan no me acuerdo, y a pesar de que ninguno habia cojido random para nada, el juego empezo a fallar en los ultimos momentos, por eso segun el, el gano, aunque segun yo, yo gane.
seguro que el problema no es por otra cosa mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal ves sea Tu conexcion!
![]() ![]() ![]() con tu juego asi no aya DS (Desincronizacion) |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, voy a probarlo porque me esta cansando esto de la desincronizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo pero cuando estoy por elegir los personajes la manito ni se mueve nada podria ser lo mismo??? el emulador es el project 64 1.7
|
![]() |
|
|