|
|
||||
|
||||
|
Buenoo
emudesc necesito una ayuda utrgente hace tiempo qe tengo ganas de jugar Mario 64 pero lo qe pasa qe cuando pongo el project 64 me dice "Fallo al incializar DirecTX D3DRR_NOTAVAIBLE" I tambien me dice en el centro de DirectX ke el Direct3D no lo tengo abilitado Ayuda!! necesito jugarrr nose porke aora on se puede antes si se podia porfavor emudesc ayudennnn intente con todo plz |
|
|
|||
|
|||
|
Problema plugin grafico Project 64...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la habia dado en la tarde,pero te paso una guia que alguien puso en el foro Alguien que me pueda dar la mejor configuracion del emulador Project64 1.7.0.49
ahi vienen todos los plugins que hacen falta,en tu caso creo que es el directx. |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaj no era el directx
pero ya lo solucione me instale denuevo los drivers de mi tarjeta grafica y listo!! Cierren el tema porke dps ponen msjes inecesarios (spam) grax de todas formas Cierrenlo |
|
|
|||
|
|||
|
ayudaaameee!!!! soy un poco noob EN ESTO xD
tengo el mismo problema de un dia para otro me dejo de funcionar me aparecio lo mismo k a ti pero mi pregunta....¿ como o de donde instalaste los driver de la targeta grafica? me seria de mucha ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi pc no me sirve nada de Jabo... pero me gustaria q alguen me diera un link de
un puglin grafico pirata... ó por lo - uno se se vea ni tan bien y ni tan mal... QUE ME RESPONDAN POR MENSAJE PRIVADO |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema me pueden ayudar porfa
entren aqui [URLmi minicityhttp://gonmuerte.myminicity.es/[/url] y ayudenme a agrandar mi ciuda |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es k me falta el plugin grafico y no puedo jugar al conker bad fur day antes si iba el project 64 pero dejo de funcionar es la version 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas son lo casi comun creo xD
1.para MARIO MASTER......as probado usando el 1.6? 2.puede ser que los plugins no sirvan!! eso es un problema ^^" que atodos nos ocurre pero descargando otro emulador aca les dejo el mio es el 1.6 con los plugin bien http://www.4shared.com/file/18615174...ject64_16.html si no sirvio a ustedes descargense el emulador mas nuevo de aca el link es de Gaudy pero se los dejo---->http://www.mediafire.com/download.php?nnu3tzelw5n 3.si no les sirve nada pos esque tienen que descargar actualisaciones de sus drivers de video SaLu2 Última edición por Ruffles_Verdes fecha: 20-mar-2010 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el 1.5 y nesesito el 1.6 xD ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmm. Pues yo tengo yn problema , no tiene que ver con ese mensaje sino que tengo el project 64 1.7.49 o mejor dicho el ultimo pero los graficos tienen errores ya descargue plugins pero no, sigue igual me podrian ayudar ?
|
![]() |
|
|