|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mis compañeros de EMD hace algun tiempo estoy cn la idea de hacer una serie relacionada a Smash Bros sin embargo el tiempo se me viene encima y necesito urgentemente que porfavor alguien me ayude a conseguir el Sound Test (en lo posible completo) del juego Smash Bros 64, o con lo que pudieran ayudarme respecto a los sonidos de los personajes k conforman este juego. es un proyecto k se viene pronto y le estoy poniendo muxo esfuerzo, por lo que necesito urgente su ayuda para terminarlo cuanto antes y ver su apreciacion.
de antemano gracias a quienes puedan cooperar y a kienes se dieron el tiempo de leer este tema. |
|
|
|||
|
|||
|
Sound Test!! N64 SSB
|
|
|
||||
|
||||
|
para desbloquear el sound test, que te ayudara en tu video, nesecitas pasar el bonus practice 1 y 2 con todos los personajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pero no tienes por casualidad los archivos de sonido del sound test en tu pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo de los sonidos no se.yo los habia conseguido manualmente(usando el grabador de pj64 y despues editando con audacity) |
|
|
||||
|
||||
|
PEro men Yo soy el IDICADO para eso!
Tan solo dime Que deseas: Sonidos de Voces : Mario Fan Game Galaxy Sprites: The Resures Spriters SFX: Fid Sounds: Efectos: WMM CAM Sofware: Camtasia Studio 5 Diseño: Pain.net PD: Cualquier Cosa Mandame un MP! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|