|
|
||||
|
||||
|
¿¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO DE SUPER SMASH BROS 64??
En este tema podran decir kien es su personaje favorito de super smash bros 64 escribir su historia, poner imagenes suyas, videos, cual fue su primer juego etc... Reglas: 1: No spam 2: No multipost 3: No insultar y todas las demas reglas empiezo yo con mi personaje favorito Link imagenes:
Spoiler
Historia:
Spoiler
Su primer juego fue The Legend of Zelda en 1986 Sus Tecnicas en el super smash bros son:
Spoiler
Un video:
Spoiler
Weno espero que se lo pasen bien |
|
|
|||
|
|||
|
¿¿Cual es tu personaje favorito de super smash bros 64??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Eso Esta Este Tema Tema De SSB 64
y este es El mio Fox ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el mio es DK y capitan falcon porke tienen los atakes mas potentes saludos
imagenes
Spoiler
Última edición por Jonny.j.m fecha: 21-jul-2008 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor de todos sin duda en Ness, no se pork pero toda la vida me gusto su forma de jugar...
Chaooo... |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es link, siempre e jugado con el, y me manejo exelente¡¡
aunke tanbien me gusta samus pero no soi tan bueno con el (perdon, ella) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi favorito es pikachu.
Aunque en realidad tambien fox tiene buenas tecnicas. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mio Es Mario Porque Lo Manejo Muy Bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda para mi es link lo controlo muy bien y me gusta pero un personaje que zurra bastante tambien es falcon tiene muy wenos atakes pero el mejor es el falcon punch si el enemigo tiene bastante daño acumulado
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor es link, se maneja muy bien, tiene muchisimos golpes diferentes y es de lo mas completo en todo
Salu2 Playmanaig |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|