|
|
||||
|
||||
|
¿Que tanto sabes de SSB?
|
|
||||
|
yo solo tengo el super smash bros del nintendo 64
con todos los personajes y batalle mucho [br]dale a mi pokemon un rare candy![br]obten tu Pokeplushies! |
|
||||
|
Todos se equivocaron, el poder Smash que es mas efectivo es el de Mr Game & Watch, claro que tiene que salir el numero 9 para que funcione perfecto, ya que si sale el mismo hace volar al contrincante del mapa aunque tenga cero de daño
Bueno otra pregunta: en el SSBM ¿Cual se considera la mision mas dificil entre las 51 que hay?, seguramente diran muchas pero hay una que en todos lados aparece como la mas dificil, y que incluso a mi con la calidad que tengo jugando al SSB, me costo un huevazo ganarla (como 2 horas Chaooo... |
|
||||
|
Mira man, para mi estas errado, la mision 51 y la mision 50 son facilisimas, la que es realmente dificil es la que jugas con Ness y tenes que matar a Fox, Samus, Kirby, Falco y Falcon, con una sola vida!!!...
Bueno otra pregunta: en el SSB 64 ¿el reflector de Fox hace rebotar los tiros de Master Hand?... Chaooo... |
|
||||
|
Uy bueno, eso pensaras vos, nose, por otro lado contestaste bien la pregunta...
Otra pregunta: en cualquier SSB ¿Quien es el personaje que tiene mayor posibilidad de volver al campo de batalla?, muy facil... Chaooo... |
|
||||
|
pues yo diria que kirby (se infla y vuela mucho y ademas B+arriba) aunque tambien jigglypuff ya que vuela mucho pero no tiene B+arriba :/
y acerca de las misiones, esas de las 51 misiones, la mas dificil para mi fueron las 2 ultimas y una que tienes que pelear contra las tipas del SSBM... (samus, peach y zelda) tarde mucho para ganar xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|