|
|
||||
|
||||
|
¿Que tanto sabes de SSB?
|
|
||||
|
los enemigos ke aparecen en ssb y ssbm
-bowser -goomba -koopas -giga bowser -lakitu -shiguy -planta piraña -buzzy bettle -bullet bill no se si ai mas y si ai no se el nombre |
|
||||
|
Amigo te falto un enemigo crucial en la historia de Mario, ¿quien sera?, nada mas y nada menos que Donkey Kong, aunque no lo creas este fue el primer enemigo de Mario alla por el 81, pero lo demas esta bien.
Otra pregunta: Exactamente y contando todos, inclusive los bonus, ¿cuantos stages hay en el SSB 64?... Bastante facil creo yo.... Chau... |
|
||||
|
eso es facil
son: 18 -peach castle -congo jungle -hyrule castle -planet zebes -yoshi island -dream land -sector z -safron city -mushroom kingdom -metal mario level -poligons level -master hand level -bonus 1-2-3 -los 2 stages secretos de kirby -y el nivel de "how to play" |
|
||||
|
pues a igual que DannySmasher, yo creo que es el bate
![]() el martillo tarda como 3 golpes en matar (si el enemigo tiene 0%) y el primero no lo manda lejos y luego la bomba no te manda tampoco lejos pero el bate bien cargado, con el primer golpe te manda muy lejos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|