|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)
|
|
||||
|
Oye Lord Darkwin, en el pack de la pantalla de inicio, puedes dividir la imagen con photoscape, le das en splitter, open, seleccionas la imagen y eliges en cuantas partes los quieres dividir, leugo es cuestion de poberles los nombres
![]() nomas que como esta desordenado no se como ![]() espero que te sirva el photoscape, suerte |
|
||||
|
geniales las texturas raul y gracias x la descarga
olle, posteate los pokemons melee tanbien.......... yo no aporto na porke tengo ke estudiar condenado y me llenan de trabajos ![]() kiesiera aportar algo pero no puedo Salu2 |
|
||||
|
Atencion!!
Eh recogido sis Texturas y las prondre en un video de Youtube Yase que hay un video de eso ya pero yo hare otro para qu elo vea mas gente ya que mi canal es mi conocido bueno Igualmente estaran los nombre de los que hizieron las Texturas y sus packs PD: Yo cree este tema al pricipio pero me lo quitaron solo queria recordar esto, Necesito a Alejandro ya que es el MOD de este SUB-FORO como permiso! |
|
|||
|
Dios, aquí postean demasiado
En fin...cambio el tema, ahora edito con la nueva dirección. Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|