|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
tienes razon lord darkwing, cuando termine mi fourside, ya no segire con smash porke ya estoi satisfecho,
pero abria ke aser un pack con todas las texturas del juego¡¡¡ y lord darkwing tiene mucha razon cuando termine mi fourside, ya terminare con mis aportes en smash... ojala ke algunos piensen igual... Salu2 |
|
||||
|
primero gracias live virus por el bg recien voy a modificarlo... y tmb m empeze a aburrir un poco de modificar el smash aunke eso si kisiera k cada uno termine de modificar lo k cree k puede ser mejorado personalmente (como x ejemplo a alguno no le gusto un satge k alguien izo o un bg cosas asi...) pero lo importante es k cada uno se sienta bien con su juego... ya falata muy poco para acabar el juego y tmb acuerdense k falta muy poco para k cierren el tema xk ya vamos en la pagina 52...
para mas tarde termino el castillo asediado ojala les guiste... tmb keria dejarles unas fotos de unos trabajitos con el zelda ocarina del tiempo k modifique pasando unas texturas del rice al jabo y arreglos propios como el rostro de link la funda... bueno cosas asi... acabando smash empiezo Zelda ocarina of time... espero k les guste mis avances... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por RaulUchiha fecha: 19-jul-2008 a las 21:25. |
|
||||
|
Cita:
porke no te las posteas, de nada x el bg bueno en un rato mas, mi ultimo aporte de smash (no se si va aser el ultimo) espero ke les guste Salu2 y nos vemos de ai... |
|
||||
|
hola,se me ocurrio una cosa para no tener que estar buscando tantas texuturas en los foros(espero que me presten atencion ya que los dos ultimos pots que dije,nadie me presto atencion)bueno
que alguien le diga al moderador de este foro que las texturas o proyectos de juegos,se vallan poniendo en la primera pagina,y el que tenga todas las posibles texturas del juego que se las mande y que ponga en la primera pagina el link de las texturas,para no tener que estar buscando en este u otros foros. es una idea,agan usedes lo que quieran,pero las texturas de la primera pagina son muy antiguas. |
|
||||
|
YA CASI TERMINO!!!!... solo m falta un poco de nitidez en el bg y pekeñas cosas en el castillo en unas oras k lo termine lo pongo para descarga.... k les parece??? ^^
PD: live virus todas las tiras estaban en orden, gracias... ![]() ![]() ![]() Última edición por RaulUchiha fecha: 20-jul-2008 a las 00:03. |
|
||||
|
ta kedando genial raul, aki les dejo un avance de mi fourside
![]() me faltan cambiarles algunas cosas, como algunas partes de los edificios, etc... oye smasher, como vai con los poke-monstruos? bueno cuando lo tenga listo lo posteo Salu2 |
|
||||
|
Bueno ya acabe el Castillo modo brawl... ojala les guste, m tomo la mañana crear el bg pero ya esta listo...
live t esta kedando chevre el stage (una peticion si esk la aceptas men... donde estan las letras k no distingo k dice "mono..." derrepente le podrias poner "MOTHER" k es el titulo de las mejores canciones d earthbound... bueno si es k kieres ^^) espero k subas el satge pronto... ahi les dejo el CASTILLO ASEDIADO.... diganme k les parecio... http://rapidshare.com/files/13097281...diado.rar.html ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|