|
||||
|
Unas sencillas preguntas
1-¿como conociste el smash? 2-¿te gusto desde que lo jugaste por primera vez? 3-¿piensas que es un buen juego dentro del genero de los juegos de lucha (me refiero a los 3 juegos)? 4-¿y que opinas de el a nivel tecnico? 5-¿comprarias una wii solo por el smash? 6-¿por que te gusta tanto? 7-¿que nota le pondrias a los tres juegos? 8-¿algun dia te cansaras de jugar? 9-¿crees que algun juego dentro del genero lo superara? 10:¿le falta algo a brawl si es asi dime que? Mis respuestas: 1-lo conoci con un sobrino de mi cuñado q tenia montone de roms de N64 y un dia lo jugue muchisimo tiempo despues en la pagina poke y play vi ESTA NOTICIA y entre a la pagina de SSBB y me empezo a gustar y mas tarde un amigo me trajo el rom y ahi empeze 2-no, en ese momento no le preste atencion 3-claro 4-es un exelente juego siempre aprovecho al maximo las posibilidades de su consola 5-claro que si con brawl me alcanza 6-simplemente no se solo es muy divertido 7-ssb=9 ssbm=10 ssbb=10 8-no creo todos los dias juego al smash de N64 y no me canso y mucho menos me cansaria con brawl 9-no, si es algo que envidian las demas empresas es su sistema de juego y creo que es insuperable 10:si, un creador de personajes pero igual ya es demasiado con todo lo que trae |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestionario sobre smash
|
|
||||
|
1- Mi primo lo tenia dañamos como 10 controles en la palanquita xD
2-Se.... 3-Se... aunqeu no muy realista 4-Bueno si se habla de fanatsia xD 5-Eso toy ahorrando xD 6-Pro la variedad de personajes de pelear 7-EL 1° y el 3° me gustaron porke son los mejores ya el melee parecend e plastico los personajes 8-Se.... xD 9-Uff ya algunos lo superan 10- Si le faltaron cosas, mas personajes, y lo que le borraro personajes eso falto |
|
||||
|
1.yo lo conoci a los 8 años, cuando me dieron el emulador de n64.
2. me encanto a la primera vez. 3.SI. 4.es muy bueno 5.claro, incluso lo hice, ya tengo los 3 smash brothers. 6.todos los personajes de nintendo aparecen. 7.ssb=8 ssbm=7 ssbb=es mi droga 8.no creo 9. jamas superaran el super smash bros. 10.mas items y mewtwo. |
|
||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
9 9.5.. Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
1-¿como conociste el smash? Un Amigo Me lo Presto Y Lo Juge 2-¿te gusto desde que lo jugaste por primera vez? Si 3-¿piensas que es un buen juego dentro del genero de los juegos de lucha (me refiero a los 3 juegos)? Si 4-¿y que opinas de el a nivel tecnico? Es Muy Bueno e Interesante 5-¿comprarias una wii solo por el smash? 6-¿por que te gusta tanto? La Verdad no me Gusta Tanto 7-¿que nota le pondrias a los tres juegos? Buena 8-¿algun dia te cansaras de jugar? No 9-¿crees que algun juego dentro del genero lo superara? No 10:¿le falta algo a brawl si es asi dime que? No el Brawl es Perfecto |
|
||||
|
Cita:
r1= un amigo me lo empresto y me gusto XD r2= como ya dije si r3=si son bastante buenos ¿como se les ocurrio esa idea? xD r4=bueno al nivel tecni la primera (64) estuvo bn adaptados la 64 peroseria lo mism en las otras consolas asi q no digo mas .. r5=no lo creo ,ps ya lo huviera hecho xD (lo haria Rare_Fulgore ¬¬) r6=ps me gusta es xq unieron a varios personajes de diferentes generos en un solo genero(pelea) y eso hizo de el un buen juego r7=nota???????ummn noc pero estan bn xDD r8=ummn no lo creo ps no se debe jugar mucho para q no aburra despues de un tiempo,,,,no lo dejaria de jugar xd r9=ummn an avido varios como battel stadium(cubo) es solo animes contra animes pero no se le compara r10=no creo q le falte nada bueno creo q el sonido de golpes (creo) y la mejora de sus smash finales q no sean tan simples como los de algunos porsonajes x mencionar peach,luigi,fox...ect.,en fin unos cuantos xdd |
|
||||
|
1:Lo conosi porke mi ermano trajo el smash bros cuando tenia nintendo 64
2:si me kede todo el dia jugandolo xD 3:si 4:kee esta exelente 5:no tanto por el brawl pero por otros juegos tambien =P 6: porke ami me encantan los juegos de peleas 7:yo al 64 un 9 al melee unn 10 y al brawl un 9 8:NO nunca 9:no nuca eh visto un juego de pelea ke lo superara ( ni el battle stadium lo supera ) 10:no nada xD |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
1 lo conoci por un amigo
21-¿como conociste el smash? 2-¿te gusto desde que lo jugaste por primera vez? 3-¿piensas que es un buen juego dentro del genero de los juegos de lucha (me refiero a los 3 juegos)? 4-¿y que opinas de el a nivel tecnico? 5-¿comprarias una wii solo por el smash? 6-¿por que te gusta tanto? 7-¿que nota le pondrias a los tres juegos? 8-¿algun dia te cansaras de jugar? 9-¿crees que algun juego dentro del genero lo superara? 10:¿le falta algo a brawl si es asi dime que? Mis respuestas: 1 por un amigo 2 si 3 si 4 esa pregunta es tonta 5 si 6 porque me gusta 7 9 8 si 9 si y ese voy a ser yo 10 le falta que este yo para luchar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|