|
|
||||
|
||||
|
Cuestionario sobre smash
|
|
||||
|
1-¿como conociste el smash?
2-¿te gusto desde que lo jugaste por primera vez? 3-¿piensas que es un buen juego dentro del genero de los juegos de lucha (me refiero a los 3 juegos)? 4-¿y que opinas de el a nivel tecnico? 5-¿comprarias una wii solo por el smash? 6-¿por que te gusta tanto? 7-¿que nota le pondrias a los tres juegos? 8-¿algun dia te cansaras de jugar? 9-¿crees que algun juego dentro del genero lo superara? 10:¿le falta algo a brawl si es asi dime que? mis Rta: 1-una serie 2-Obvio 3-yes 4-100% 5-si 6-por que si por que me gusta 7-SSB64 : 9.50 SSBM:9.99 SSBB:10. 8-na 9-si yo soy arre 10-Si mas personajes y mas lugares. |
|
||||
|
1 - La primera vez que lo jugue fue en la Gamecube de un amigo.
2 - Realmente me quede asombrado. 3 - Es el mejor juego de luchas y lo sera siendo. 4 - Realmente no le hace falta nada, items, muchos personajes, modo multijugador excelente. 5 - Por supuesto me moriria por tenerlo. 6 - Realmente me gusta pork es unico en su estilo, no existe juego de pelea con esa movilidad en un campo de batalla. 7 - SSB: 10 SSBM: 10 SSBB: 10 8 - Nunca en la vida seguire siendo viejo y todavia lo jugare. 9 - Nunca!, por dos cosas, la primera es que el Brawl no sera el ultimo y la segunda es que si el Brawl es asi de bueno imaginense el proximo. 10 - Yo nunca lo jugue pero por lo que vi no le falta nada, tiene hasta editor de Stages, me hubiera gustado que pongan a personajes como Banjo, Conker, Shy Guy, y otros que tambien hubieran merecido su espacio, pero personajes hay muchos, y mientras mas, mejor. |
|
||||
|
Cita:
2-si mucho 3-si 4-mmm estaria mas bueno si le uvieran puesto mas personajes 5-lo compraria por todos los juegos 6-porque salen muchos personajes de los video juegos qe yo jugue primero como super mario,link,kirby,pikachu,etc 7-a todos les pondria un 1.0.0 xD 8-no 9-nooo!!! nunca 10-mm si personajes de anime bueno ya respondi xD |
|
||||
|
1-¿como conociste el smash?
se lo compraron a un primo para navidad y nos kedamos toda la noche jugando... bueno en realidad habia visto el comercial antes, y me mate de la risa XD 2-¿te gusto desde que lo jugaste por primera vez? me encanto... leer respuesta anterior 3-¿piensas que es un buen juego dentro del genero de los juegos de lucha (me refiero a los 3 juegos)? creo que si... aunque en un principio fue muy criticado, pero ahora es muy imitado... 4-¿y que opinas de el a nivel tecnico? ha mejorado mucho con los años, pero aun asi no dejo de jugar el de N64 5-¿comprarias una wii solo por el smash? por supuesto, cuando tenga el dinero XD 6-¿por que te gusta tanto? es un estilo de pelea muy distinto a los demas 7-¿que nota le pondrias a los tres juegos? 10/10 8-¿algun dia te cansaras de jugar? espero que no... 9-¿crees que algun juego dentro del genero lo superara? nunca lo superaran... pero si han hecho muy buenas copias (debo reconocerlo) 10:¿le falta algo a brawl si es asi dime que? personajes de Golden Sun jugables!!! =P |
|
||||
|
1-Jugando N64
2-Si, me gusto tanto q como lo habia arrendado lo termine comprando 3-Solo he jugado al bros y si lo considero bueno y entretenido. 4-q se podria mejorar si se pusiera el modo historia de a 1 player a 4 player (y q el numero de enemigo tmbn aumentara) 5-Lo he pensado, pero yo creo q no, aunq el smash es mi juego prefferido de nintendo, igualhay otros jugos divertidos q jugar y ademaas la wii no viene co el smash 6-xq es un juego q se puede jugar con tus amigos, en familia, o solo y siempre va a ser entretenido y ademas xq salen todos mis personajes favoritos de nintendo en un solo juego (cosa q no en muchos juegos se ve) 7-solo he jugado al de N64 y le pongo (del 1 al 7) un 6,8, xq le falta algunas cosas q son detalles pero q en el melee creo q se mejoran y en brawl se superan q son el nº de personajes, y lo otro q todavia no esta es lo q dije anteriormente 8-yo reo q si no me vuelvo un viejo monotono y aburrido...no me cansaria de jugarlo nunca (xq ademas van a salir smash nuevos y mejores) 9-de la marca nintendo yo creo q ninguno, pero de otras marcas como sony yo creo q esta muy leve abajo del naruto shippuden 2 10:Nunca lo he jugado |
|
||||
|
Cita:
1-se lo regalaron a un amigo y nos kedamos jugando todo el dia 2-SI 3-si... los tres juegos son mui buenos y entretenidos 4-ha mejorado mucho 5-No...me lo compraria x el smash i muchos mas juegos 6-porke es mui entretenido i ademas se puede jugar de 4 personas y todos los personajes de nintendo luchando 7-SSB64=9 SSBM=9,8 SSBB=10 8-Nunca me cansare de jugar 9-de los ke yo conosco... ninguno lo supera 10-mas personajes y items |
|
||||
|
Cita:
1- Ps lo conoci hace 2 años por un amigo que me paso el emulador de N64 y ps nada me gusto 2- Mmm un poco, ps solo jugava con lick, ps pense que era el mejor, jaja y despues descubri a pikachu!! jaja 3- si, ps es difirente a los demas, hay varias cosas como los items y q para ganar toca sacar del otro de la plataforma 4- mm ps la verdad es bueno 5- no, hay muchos jugos de wii que me interesan 6- mm no se, debe ser por los combos que puedo lograr al pelear 7- smash bros (9) smash bros melee (9) smash bros brawl (10) 8- mm depronto, pero dejo un tiempo y vuelvo a jugar jaja 9- mm no 10- mmm ps yo le pondria mas personajes, ps todavia faltan muchos personajes de nintendo y no me gustan los personajes reales como snake, roy, ike y esos, los mas vacanos son pikachu, kirby, mario, samus, fox, ness, yoshi, sonic, ice climbers, y todos esos, jaja vacano el cuestionario, pero pense que era algo asi como " que tanto sabes de super smash bros" pero bueno salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|