|
|||
|
Buenas, eh tratado de buscar esta info por el foro pero no la eh encontrado, lo que pasa, esque logre colocarle las texturas al zelda, puedo colocarle las cell shading y la de alta resolucion...PERO con el plugin rice no se me ven muy bien algunos colores nose porque...u__u
por ejemplo cuando empieza la N de nitnedo64 se ve rosa...la tunica de link se ve blanca al igual q la de algunos otros personajes y la sombra tambien cambia a color verde(incluida la cara y el pelo)...podrian darme una solucion y decirme a que se debe porfavor, eh jugado al zelda, y quiero volverlo a hacer con esta nueva textura...estoy seguro q es el plugin rice porque en project y 1964 me pasa lo mismo ya sea con cualquiera de las dos texturas o sin textura u.u ayuda porfavor Última edición por suchibe fecha: 12-jun-2008 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con plugin rice en zelda
|
|
|||
|
puede ser mi pc pero que mala suerte, esk el juego me va bien con el jabo
esas texturas deberian estar para el jabo xD u...u Última edición por suchibe fecha: 13-jun-2008 a las 03:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|