|
|
||||
|
||||
|
hola yo les prometo que les entregare todos los roms que me pidan
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo todos los roms de nintendo 64, solo pidanme y yo se los entrego
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me are cargo de esta pagina asique a pedir roms
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo les quiero pedin un juego tienen el kirby the crystals shards
me lo pueden pasar y les doy mi gmail por siacaso cloudbenster@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kirbi kristal shark idioma:ingles http://www.sendspace.com/file/e5dvkk espero que lo disfrutes chau |
|
|
||||
|
||||
|
No podes hacer una lista con los roms que tenes???
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien pero igual pidan roms porque me los consigo si o si pero si no los encuentro les digo pero los que me e bajado por aora son
peleas: MORTAL KOMBAT TRILOGI KILLER INSTING deportes: MARIO TENIS aventuras: ZELDA OCARINA OF TIME ZELDA MAJORA OF MASK KIRVI KRISTAL SHARD DONKEY KONG 64 rpg: POKEMON STADIUM 2 PAPER MARIO arcade: GOLDEN EYE carreras: MARIO KART DIDDY KONG RACING y todos los de mario. y esos son todos los que tengo pero pueden pedir otros si quieren asique roms de n64 |
|
|
|||
|
|||
|
yo kero el star shot D=!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien lo buscare pero creo que en la mañana te lo paso vale solo ten un poco de paciencia
PD:te digo esto por que no creo que se alcance a subir |
|
|
|||
|
|||
|
hola les quisiera pedir q me den un room de dragon ball q te lindo si es q hay si no ta lindo ponganlo igual muchas gracias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo quiero el conker
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |