|
||||
|
Bueno creo este tema para que se puedan retar al super smash bros. La técnica es simple un usuario postea a quien quiere retar y el otro acepta.
Cuando se hallan puesto de acuerdo mandeme un mensaje privado y creo el tema de los usuarios que se enfrentan. Si es posible lo graban (esto ultimo no es obligatorio) y para divertirnos mas haremos apuestas para ver quien gana. Este tema lo hago porque muchos usuarios crean temas sobre esto. Si tienen errores al jugar diríjanse a este tema: Solucion: Sale "error requesting server list" [project 64k] Todo lo necesario: Emulador project 64k 0.13: Project64kee_0.13.exe Instalador v1.1 - Tamaño 5MB Project64kee_0.13bin.zip Archivos en .zip v1.1 - Tamaño 5MB Rom de Super smash bros 64 (u) [!]: Super Smash Bros (u) [!] Saludos y espero que lo disfruten. P.D.: NO ACEPTO RETOS POR AHORA. Última edición por Alejandro- fecha: 16-jul-2008 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Retas kaillera [Smash bros] [jugar online]
|
|
||||
|
Recuerden esto:
Cuando se hallan puesto de acuerdo mandeme un mensaje privado y creo el tema de los usuarios que se enfrentan. Si es posible lo graban y para divertirnos mas haremos apuestas para ver quien gana. |
|
||||
|
hey que pena por ser tan ignorante...pero como le ago para poder jugar en linea
ya me descargue los archivos de arriva pero y que?? gracias edito buenop ya aprendi que tonto haora quien me reta??? Última edición por tito33 fecha: 08-jun-2008 a las 01:47. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|