|
|||
|
He provado todas las versiones posibles dell project 64k y me sale siempre el mismo mensaje:
"Not enough memory for jump table" y despues "Failed to allocated memory" Como puedo solucionarlo?que tengo que hacer? (Disculpen mi español, son años que no lo hablo) |
|
|
||||
|
||||
|
Project 64k?
|
|
||||
|
Descarga Un Emu Desde Aqui Project Kailleria Emulation
Si no Te Salen los server Ve A Este TemaAqui Viene Ayuda De Como Poner ips De Los server |
|
||||
|
Cita:
Tambien tengo problemas en los Project64 1.7 y 1.5. Creo que el problema en tu caso Jhonny-hyuga, esta en tu PC y no en los emuladores. |
|
|||
|
hola... yo tuve ese mismo problema y lo solucione
asi que desintale esa version y elimine todos los registros, luego instale la version que tenia antes 7.0 y reinicie... y ya!! no aparecio mas ese molestoso error......espero te sirva |
|
||||
|
Gracias por tu dato sheik08, yo tengo el Kaspersky I. S., estuve revisando el registro con un programa que se llama "Autoruns" y encontre que con desactivar el archivo "adialhk.dll" que usa este antivirus me vuelven a funcionar perfectamente el Project64k, Project64 1.5, Project64 1.7 sin ningun problema.
Jhonny-hyuga si tienes el antivirus Kaspersky, descargate el "Autoruns" desde esta pagina: http://technet.microsoft.com/es-es/s...2(en-us).aspx# Ejecutas este programa y en la pestaña que dice "AppInit" desmarca la casilla en la que este el archivo "adialhk.dll" que pertenece a Kaspersky Lab. Y listo el Project vuelve a funcionar,... no se si esto afecte el funcionamiento del antivirus. Si todo esto no te sirve Jhonny-hyuga vuelve a preguntar... y si lo solucionaste, igual cuentalo. |
|
|||
|
No. no tengo el Kaspersky. Por si a caso he provado a descargarme el "autoruns" y nada...
Pero a mi me salen todas las versiones del project 64, es solo el kaillera que no me sale |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|