|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada lo siento si es que repito algun tema, pero quisiera saber si hay una lista de servers bastante amplia, si viene mexico mejor gracias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien tendra una lista de servers para bajar el ping ?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://http://www.emulinker.org/index.php?page=Server_List
no ay manera de que la jente aprenda a buscar asu!!!-.- aber busca ay servers ok?creo que son todos los servers mas conocidos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo Con el Ping altisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
El PING no sube solo por la Distancia que el Server esta a tu pais Sino el TIPO de Conexion que tengas y Su RAM de tu PC!!
Ejemplo, Si tienes un entorno con otras personas es posible que ellas descarguen algo que pesa mucho y de ahi se origina el PING alto como Tambien tu Model Este dañado y necesita Reparar(Recuerdo que toda una Semana estuve LAG por culpa del model defectuoso!) Toma en cuenta Mis Consejos! asi tendras el PING mas bajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh mi conexion es bastante rapida , la mas rapida que hay por el momento en mexico, la ram de la pc si puede ser ese el problema , tendre que esperar a que arreglen la otra XD lo que no entendi es lo de que me mi model esta dañado si podrias explicarme un poco mas de eso te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el problema persiste!! Podria ser de tu Ram: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias sevira de bastante ayuda en cuanto me regresen la computadora que llevaron a arreglar y efectivamente seguramente es por la memoria ram de esta computadora ya que solo cuenta con 300 de memoria ram, servira cuando tenga la otra ya que tengo 2 gb de ram , gracias por la ayuda
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|