|
|||
|
Hola amigos
Uso el emulador Proyect 64 1.6 pero el Mario Tenis tiene algunos problemas graficos, las sombras se ven como cuadros negros y por ratos se pierde la pelota mientras juego. Sera algun problema de plugin o de la tarjeta? Y tambien queria preguntar si alguien tiene el Mario Golf para compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Mario Tenis
|
|
||||
|
Cita:
Con los problemas de gráfico que tienes con Mario Tennis, No te puedo ayudar... Pero pasándote el otro juego, sí... ![]() Nombre: Mario Golf Peso: 16,6 mb Descargar |
|
||||
|
Cita:
Nombre: Mario Tennis Peso: 14,1 MB Descargar |
|
|||
|
Holaaaaaaa!!!
Yo no tengo muchos juegos para project 64 asi k me preguntaba si me podrian dar unos bien vacanos para project 64 1.6 Y Mucha Gracias por Mario Tenis Hola!!! Yo me iba a descargar mari tenis pero no me funciono la descarga Saben porque??? Me pregunataba si me podian dar Mrio Tenis para compartir GRACIAS!!!!!!! No tendras un juego bien chevere de POKEMON??? Si tienes porfavor compartelo. Última edición por Sky Angel fecha: 25-abr-2007 a las 17:19. Razón: Multi-Post |
|
||||
|
Cita:
Sí, pero no es porque el link caducó, sino que el servidor (SaveFile) no está disponible. Habrá que esperar un rato... Estos son todos los juegos de Pokémon: Ver Pero yo tengo casi todos mis roms subidos a SaveFile, por eso te pido que esperes un rato (hasta que deje descargar). ^^' Disculpa las molestias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|