|
|||
|
Hola a todos!!! excelente trabajo el de todos ustedes. Mi consulta es la siguiente: ¿Se pueden editar sonidos de roms para el pj64?....
Ya que todos andan en la ola de cambiar texturas y asi hacer mas emocionantes los exitantes juegos de la mejor consola de todos los tiempos, porque no editar los sonidos y hacer los juegos aun mas divertidos!!! . Por lo menos yo pienso asi. Me gustaria cambiarle el saludo a Kirby, o que samus insulte a los demas con mi voz, o que el cascarazo suene como un beso, o quien sabe cuantas cosas mas!!!!. Seria maravilloso, verdad!!!. Bueno, espero que alguien que tenga conocimientos al respecto me eche una manito, porque apenas estoy comenzando con esto de los roms y me faltan luces Agradeciendo de antemano sus ideas!!! Bye Bye!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Editar sonidos en roms para el project64!!!
|
|
||||
|
El Todad Tool es solo para el ROM de Mario 64 por lo que tengo entendido!!
Si quieres Cambiar la Musica de algun Juego, el Unico que es posible es Mario 64 (El más Simple) Porque.. Osea también se Pueden Los Otros ROM´s pero lo Tendrias Que Hacer MANUAL, En cambio con el Toad Tool lo haces AUTOMATICO!!! Tema que te puede Servir: |
|
|||
|
que onda hola a todos hablando de modificar texturas me podrian pasar un link de onde podria bajar el super mario 64 YA INSTALADO Y CON LOS PLUGINS ETC...COSA QUE SEA DE EJECUTAR PJ64.EXE Y JUGAR.. POR FAAA!!! YA ME BAJE TODOS LOS LINKS DE DIGITAL SPIDER ETC Y NO SE COMO )(/&%t$%$%&$&!!! HACERLOS FUNCIONAR... TAL VEZ ME FALTA TIEMPO EN ESTO,,PERO NO ME SALEN Y YA QUIERO JUGAR MI SUPER MARIO CON TEXTURAS..=(..DESDE YA SE LOS AGRADEZCO...!! AH Y TENGO ROMS DE LO QUE QUIERAN.PIDAN Y SE LOS DEJO. SALUDOS.
Hey No Me Hechen Si Stoy Fuera De Lugar,pero Ac Unas Horas Q Soy Nuevo..=) Osea Estoy Registrado.]=) Saludooos.. No hagas multi-post mensaje editado por moderador. Última edición por Alejandro- fecha: 26-may-2008 a las 14:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|