|
|||
|
Tengo un problema con el Rice cuando quiero jugar al WWF No mercy,cuando lo uso se me ve mal el ROM.Como puedo hacer para solucionarlo(FOTO ABAJO)?
P.D:Me funciona mejor el Jabo(mil veces jabo antes de rice) pero yo quiero jugar al Summerslam y solo se puede con el rice. P.D2:Tengo targeta NDVIDIA GEFORCE TNT2 64MB (segun la pag oficial compatible) EDITO:No puedo poner la foto poruqe cuando carge el rom de repente me aparecio q habia error de video.¿Como lo soluciono? Última edición por yoq fecha: 12-may-2008 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Rice Video Pluggin
|
|
|||
|
Cita:
Ademas no se puede cambiar el plugin mientras juegas en el PJ 1.6 sino pruebo el 1.7. aver q pasa |
|
||||
|
esto te pasa con todos rom......segun te entiendo tu antes usabas el rice pero ahora no te queiere funcionar...bueno lo unico solucion que me imagino es que vualvas a intalar el emualador..ojo pendiente de la carpeta save que no la vallas a perder si lo haces.
y con respecto a cambiar el plujin aslo antes de cargar el rom..para no tener el problema que no puedes cambiarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|