|
|
|||
|
|||
|
saven ke yo kiero encontrar la cancion saria song para ablar con el jefe goron donde la saco diganme porfa
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayudenme con zelda ocarina del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes ir a lost woods.
Siguiendo la musica a través de los tuneles, luego llegaras a un minilaberinto y al final estará Saria, habla habla con ella y te la dará. Espero haberte ayudado |
|
|
|||
|
|||
|
pero eske no se como seguir muy bien la musica explicame porfa ?
mira entro izquierda derecha y que mas? Última edición por Sky Angel fecha: 05-mar-2007 a las 16:46. Razón: No hagas multi-post |
|
|
||||
|
||||
|
voi a aser multipost pero es lo unico que puedo aser en el proximo mensaje te saldra lo que tienes que aser oka
a y yo me di buelta el juego y me lo estoy dando buelta denuevo asique si necesitas algo mas me avisas a mi msn vale perrovasquez@hotmail.com chau tu entras a lost wood desde kokiri forest ovio bueno una ves adentro te vas asi la sigue las intrucciones muy bien ve asia la derecha luego asia la isquierda luego derecha otra ves luego isquierda otra ves luego derechO no derecha luego isquierda luego derecha y taran llegaste al laberinto que decia eusebio muy bien aqui te dejo adios si no entendiste bien mandame un mensaje de correo electronoco al msn y si quieres mas ayuda tambien adios espero que te funsione totitox mira ise un nuevo tema para que nos ayudemos bale Última edición por Sky Angel fecha: 08-mar-2007 a las 21:47. Razón: Multi-Post |
|
|
|||
|
|||
|
oye kisiera saver sieske alguien save pasar el templo de saria me podrian decir pls?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime de donde no pasas y te puedo ayudar.
O si quieres una guia de texto (si te gusta leer) pidemela y la subo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo se como ayudarte
tengo la guia entera pasame tu mail y te la paso o agregame vos a mi gonza_larenga569@hotmail.com Has lo siguiente desde Kokiri Forest erecha, Izquierda, Derecha,Izquierda, Adelante, Izquierda, Derecha. Y asi conseguiras Saria's Song Pappo Última edición por Sky Angel fecha: 08-mar-2007 a las 21:46. Razón: Multi-Post |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|