|
|||
|
Buenas noches, ahora me dio por jugar con este emulador y me gustaria configurar mi mando al 100% ¿alguien usa con el project64 un mando de ps2? me gustaria que alguien que lo tenga me dijera como lo tiene configurado, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga...
|
|
||||
|
jeje...realmente alguien le contecto..mi respuesta: (el que iso el tema por favor postear y decir cual de todas era la respuesta a lo que pedias)
si yo tengo un pad tipo ps2 para pc y lo configure asi: (del lado izquierdo el boton del game pad ,lado derecho lo que puse como equivalente del n64) el pad digital del ps2....es el pad digital del n64 el analogico del ps2 con el analogico n64 R1 del ps2....R n64 L1 del ps2....L n64 L2 del ps2........Z X ps2..........A n64 circulo ps2.....B n64 triangulo ps2....c arriba cuadrado ps2.........c abajo palanca analogica derecha acia arriba ps2.....c derecha palanca analogica derecha acia izquierda ps2.....c izquierda notas: plujin antiguos del emulador no reconoce bien el analogico derecho de los game pad modelo tipo psx no pongas todos los botones c en el analogico derecho de tu pad ...por que muchas veses se generan pulsos se descalibra y es como que si fueras pulsado ese boton...bueno a mi me pasa a veses |
|
|||
|
Bueno muchas gracias a tod@s, pero creo que no me supe explicar, yo juego en el pc con el mando de playstation 2, con un adaptador usb, y me gustaria que alguien que jugara con el mismo mando me dijera como tiene configurados los botones, ya que ese mando es un poco raro ( el de n64) de nuevo gracias.
|
|
||||
|
Cita:
que no entiendes de mi pos anterior es la respuesta a lo que pides |
|
||||
|
Cita:
UmM Yo los tengo asi Con R1 Agarro conl L1 Hago el saludo con X pego O escudo con el cuadrado Ago los Poderes me muevo con las Flechas Con la primera Bolita son los Botones C y Las segunda Bolita los Digitales ok? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|