|
|
||||
|
||||
|
¿Como abro la nintendo 64? Ayuda moderador o quien sepa hacerlo.
|
|
||||
|
Cita:
__________________________________________________ ___________________________ Amigo eso de los Tornillos hay cuatro uno en cada lado. No lo vallas a mover porque arriba de ellos estan los Discos duros de la N64 por asi decirlo. Mira aca te Dejo un Enlace a una pagina que tiene como desarmar y armar consolas: Clic Aqui para Ver |
|
||||
|
Pff....Lol?Spamer bueno comovez ala gente que yo critico tiene un baned...(Pablo,falco y compañia..)Y bueno porsi no lo sabes puedes ser banned para siempre en cualqueir momento asi que mejor callate [Editado por insultos]. =Dademas Yo me registre 2 meses antes que tu y tienes mas posts que yo....Pff el spamer eres tu asi que no jodas si no trato a los noobs como bebitos de 2 años....Cierra el tema Vanilla es decir piratax o va a salir alguien herido =D!
Deja de creerte mod no lo eres..y mucho menos lo seras.. Última edición por Alejandro- fecha: 29-abr-2008 a las 16:16. |
|
||||
|
En todo caso Rix no hizo SPAM esta diciendo que el loco del ke hizo el tema no deberia preguntar aqui porke esto es emulacion, y deberia ir a preguntar a un centro tecnico de nintendo porque ahi son expertos y en la internet nose gana nada con preguntar aki si nadie sabe diferente ke tu castelman te crees tecnico y no lo eres asi ke no trates de solucionarlo.
Asi ke loco, anda a preguntar a un tecnico de nintendo ke el debe de saber mas ke todos los usersdel foro. |
|
|||
|
Cita:
Tema cerrado. pd: Rix modera tu lenguaje Última edición por Alejandro- fecha: 29-abr-2008 a las 17:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|