|
|
||||
|
||||
|
Projecto Texturas Super Smash Bros Brawl 64
|
|
||||
|
Tienes que usar un borrador de capa no un borrador normal para quitarle ese fondo. tiene que quedar cuando lo estes editendo tiene que aparecer con el fondo de cuadritos, para que en el juego se vea sin eso XD
|
|
|||
|
weno yo estaba pasando x aqui y derrepente me decidi a ver q habia ya parece interesante y ps esta muy bn el tema no lo habia viisto desde q me entre en el foro xD y ps vi q en el equipo estoy yo pero con mi antiguo nombre q es tRisO92 y ahora soy SuspeT ps le digo al creador q acomode mi nombre y me explique como hago q esas texturas funcionen en el juego
salu2 |
|
||||
|
Hola gente, vi este tema y me parecio muy interesante, me descargue la demo1 y me parecio fantastica, creo poder ayudar en el proyecto del plugin JABO, solo les queria decir que antes he hecho muchas texturas pero del plugin RICE y me doy cuenta que muchas de este de JABO podrian complementarlo y viceversa, entonces la cuestion es:
Podria yo en beneficio del tema hacer una adaptacion de las mejores texturas de este tema junto con las mias y agregarlas a este tema pero en el plugin RICE? NOTA: La mayoria de mis texturas han sido sacadas de la smash brothers melee con el emulador dolphin, se ven muy bien. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|