|
||||
|
Man no agas spam o cierran el tema borra tus post -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Projecto Texturas Super Smash Bros Brawl 64
|
|
||||
|
Ya actualize un link twilight mucho mejorado y algunas texturas (escudo namas ) by datadine
actualize ya puse todos los apotes y encesito alguienq eu me aga la bomba de star fox y el matrtillo si pueden dorado Samus Retexturados:!!! ![]() http://rapidshare.com/files/11214436...adara.rar.html Gracias a datadyne Última edición por Madara_Uchiha fecha: 03-may-2008 a las 05:48. |
|
||||
|
ese samus esta exelente
que buen diseño XD..... muy bueno exelente XD ..... para mi este projecto esta quedando de maravilla me gustaria felicitar a todos los que han echo buenos aportes Última edición por xaLeJaNdRoxDx fecha: 03-may-2008 a las 06:06. |
|
||||
|
Cita:
que buen aporte!!!!!!!................. pero tenemos entre todos que buscar las texturas de todos los colores de los personajes... para arreglarlas y asi quede todo bien chevere!!!.... y otra es que hay que arreglar a kirby cuando de come a samus para que se vea lo mas parecido posiblea a el... bueno hoy estoy super ocupado asi... q... no podre hacer, ni postear hoy texturas |
|
||||
|
hola hola les traigo aglo nuevo y q les va a alegrar el dia tanto procedimiento alfin llego lo q ustedes querian desde ase mucho el demo de super smahs bros dojooooo 64 aqui e link http://rapidshare.de/files/39303130/...demo1.zip.html tiene muchas cosas de mas el martillo dorado etc a jugaaar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|