|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Projecto Texturas Super Smash Bros Brawl 64
|
|
||||
|
Buenas!!... aqui les dejo las mejoras de JIGGLIPUFF......
quedaron buenisimas... (y no lo digo xq las hice yo... jaja xD)... ![]() ![]() http://rapidshare.de/files/39278880/...joras.rar.html Disfrutenlas!!... nota: luego hago (bueno trato de hacer) los personajes que faltan!!... ![]() xfabor que alguien modifique los menun y los mundos que faltan!!.... xq estamos tardando demasiaado....... |
|
|||
|
Cita:
en verdad ni leistes LOL xD |
|
||||
|
lo que sucede es que a lo mejor lo estas editando con pain... verdad? y pss cuando se guarda no que da esa parte transparente...
x eso hay que editarlo con un programa especial como lo es el photoshop... y luego se usa borrador magico o de fondos... depende del programa... otra cosa a kirby ya lo tengo listo... ahora estoy tratando de crear a mario lo mas parecido posible!!... y luego subo las texturas ok!!... |
|
||||
|
Cita:
pd:no me funciono mejor mandame un tutorial por mp Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 01-may-2008 a las 22:22. |
|
||||
|
oigan por si a alguien le interesa tengo texturas de super smash bros oviamente pero les falta que le den el nombre(numeros) si a alguien le interesa darles nombre (numeros) se las entregaria con mucho gusto para que las postee en el foro y las comparta
yo no tengo tiempo para darles el nombre (numero) asi que si a alguien le interesa que me diga y yo se las envio |
|
||||
|
(apesadumbrado si no tengo ningún sentido en todos, im inglés e im con un traductor en línea)
Hola cada uno en el emudesk. Mi nombre es Datadayne (Deniz conocido verdadero Cetinalp) y he venido a través de este sitio encontrar este proyecto del ssb el encenderme. Im un creador de mi propio proyecto. Aquí está un acoplamiento a mi perfil http://youtube.com/user/whatdoyounkow del youtube (sí, soy el creador de ese proyecto del ssb algo que de usted los individuos han estado fijando en este tablero.) De todas formas, la razón por la que im aquí está porque quisiera ayudarle los individuos, si eso es posible. Podría upload mi proyecto para usted los individuos si usted desea. ¿ (una más cosa, podría usted los individuos utilizar por favor el deletreo apropiado? lol, se parece que el babelfish no traduce los errores del deletreo, él lo haría más fácil si usted los individuos deletrea correctamente, lol) Datadayne -homebrewheaven.net emutalk.net |
|
|||
|
Me dejastes owned man no entiendo XDDDÇ
Español: No entendi muy bien pero creo que o quieres usar nuestras texturas o quieres ayudarnos o quieres que te ayudemos explicate Use Babelfish ¬¬ English: I do not include/understand very or but I believe that or you want to use our textures or you want to help us or you want that we help explicate you |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|