|
||||
|
uy q bueno voy a leer el tuto y lo hago
buen aporte xD!! |
|
|
||||
|
||||
|
Projecto Texturas Super Smash Bros Brawl 64
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Me Da Igual Posteo Algunas texturas Miren:
Wario SSBB
Spoiler
![]() Y Son Mias Miren Mi Post: Post Wario SSB Plublicado En Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8) Para Novatos:Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8) Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 26-may-2008 a las 03:38. |
|
||||
|
Yo igual voy a postear y espero que no borren este post como ayer:
El capitan falcon retexturizado en todos sus colores los creditos para quien creo esta textura puesto que yo no las cree solo las modifique.(estan en una buena resolucion que no afectara el rendimiento del emulador pero que no dejara las texturas borrosas) Bueno aqui el link: http://rapidshare.com/files/11766013...color.rar.html |
|
||||
|
Hola XD
Matias te quedo exelente el comercial!!! XD Bueno queria decirles que no podre seguir haciendo texturas y no quiero que digan tampoco que no hago nada asi que pido que me saquen del projecto. Si puedo volver a hacer texturas les aviso XD Salu2 |
|
|||
|
Esto es un aviso, dejen de postear como si estuviéramos en un chat. esto es un foro, a si que compórtense, pues como no hagan caso cierro tema y listo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|