|
|
||||
|
||||
|
Projecto Texturas Super Smash Bros Brawl 64
|
|
||||
|
buenas... aki les dejo las ultimas mejoras de kirby... (de todos los colores)
![]() ![]() ![]() ![]() Disfrutenlas!!.... jeje link:http://rapidshare.de/files/39431442/kirby.rar.html aki les dejo este video que me parecio muy gracioso... y no es x nada pero esta bueno... jaja xD Última edición por alfomeg fecha: 17-may-2008 a las 00:11. |
|
||||
|
ESTA CHULO!!!!!!!!!, cuando terminemos las texturas pasaremos a editar sonidos y algun dia podremos agregar personajes!!!!!!!!!, oe por cierto no molesten perdon si ofendo, pero me tocaba hacer las fases de kirby a mi, voy a tener ke hacer otras cosas, queda la espada, bueno las pongo la proxima semana si puedo.
salu2 |
|
||||
|
hola quiero participar en algo, asi que hice un prototipo de mario pero no me agarra la textura y no se porque!!! bueno aqui esta la imagen
si pueden ayudarme se los agradesco!!! http://www.fotosupload.com/mostrar.p...6546_Mario.bmpÚltima edición por osarmiento41 fecha: 17-may-2008 a las 06:35. |
|
||||
|
Cita:
lo hize ayer: ![]() este es el de orsamiento ![]() esto lo habia hecho antes ke alfomeg pero no lo habia puesto, se nota ke esta hecho por mi: ![]() cuando tenga tiempo lo hago todo ,bien ok??? por cierto orsamiento, eso es porke son poligonos dibujados por el rom, las piernas, guantes y brazos de mario al igual que otras cosas, eso se extrae con un herramienta ke no es el plugin, pero eso solo lo sabe hacer smashgolden, le pedi ayuda para ke podamos editar las texturas ok? salu2 |
|
||||
|
Cita:
y por cierto, cuando tengamos las texturas de los poligonos de kirby rojo, lo voy convertir en wadle dedede, esta bien el apntalon de mario????, lo se, no le puse camisa, y al menos me hubieras dicho ke era un asco por mp!!! salu2 |
|
||||
|
Hola em........ ummmmmmmmmmm......
Bueno me quiero unir a ustedes y bueno......me parecio interesante su projecto asi que les traje el samus retexturizado pero en otros colores, me salio horriblemente mal, estan los colores blanco y samus negro, cuando hice el rosado se veia horrible asi que lo cambie por uno blanco, bueno me quedaron mal las texturas (debe ser porque lo hice con paint), no sirvo para nada............ Acepto amenazas de muerte, bombas y esas cosas aqui el link: http://rapidshare.com/files/11562745...color.rar.html |
|
||||
|
Cita:
no esta nada malo estan buenas pero eso de que la isiste con paint no te lo creo por que con paint no puedes hacer eso....... |
|
||||
|
si las hice cuadrito por cuadrito intentando no cambiar lo metalico
me tomo casi un año (es broma) pero en serio no utilizo otros programas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|