|
||||
|
Una cosa falta uan textura en el GO se ve la parte de abajo del anterior habria q correjirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Projecto Texturas Super Smash Bros Brawl 64
|
|
||||
|
Cita:
http://rapidshare.de/files/39392606/ty.rar.html |
|
||||
|
Cita:
Cita:
fijate en la primera pagina ahi esta explicado y una cosa tengo un foro de SSB les molestaria que ponga el proyecto en mi foro con sus nombres por supuesto el link esta en mi firma Última edición por Frankpo_94 fecha: 14-may-2008 a las 23:01. |
|
||||
|
bueno los felisitos por que el proyecto les a quedado muy bien pero tengo una duda!!!!!!!.
e intentado de colocarlas y no e podido ya e leido tutos de como hacerlo y tampoco puedo, les pido por favor que me ayuden ya que ustedes son los creadores del proyecto chao!!!!!! |
|
||||
|
Cita:
Y para las demas personas no sigan haciendo preguntas asi ya las dije en las reglas -.- Y ya me areglaron la pc seguire editando cada vez mas xD |
|
||||
|
buenas a todos... esperaba postear esto cuando ya tubiera listas todas las texturas de kirby... pero veo que ya nadie esta posteando ni nada... y estamos llenandonos de espam...
... asi que les adelanto esto: las transformaciones de kirby al comerse:a... samus: ![]() picashu ![]() DK ![]() link: http://rapidshare.de/files/39422272/KIRBY.rar.html xfabor dejen de preguntar cosas como... como configuro mi emulador, las textuas sirven en mi proyect64 1.6?, o como colocar las texturas... xq este tema no es para eso... aunque sea manden un mp y en cuanto se pueda se les ayuda... pero ya basta de este desorden!!... y otra... xfabor posteen... ayuden, dejen de pedir tanto... xq si todos ayudaramos... uff hace rato que hubieramos terminado-... ![]() |
|
|||
|
Me uno al proyecto, parece interesante.
Yo puedo ayudaros a modificar un poco los cuerpos 3D, aunque todavia estoy aprendiendo. En gráfica creo que os podré ayudar más. Si estais interesados, contactad por MP conmigo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|