|
|
|||
|
|||
|
wolas, nuevo por aca. amm... abro este post para le petición de roms... ahí muchos otros por ahí. pero quería tener el mio propio... joer... sin nada más que decir. empezemos. yo necesito en particular la rom de Resident Evil 2. la han subido por ahí pero no me la puedo descargar... y la quiero por otra pagina ehh...
|
|
|
|||
|
|||
|
roms, roms y más roms... joerrr...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está: Resident Evil 2 Subido por: zero x
Para descargarlo, primero debes esperar como 30 segundos, luego das click en Download file, copias los dígitos que te van a salir, y por último, da click en Click here to download file |
|
|
|||
|
|||
|
agradecido...
|
|
|
|||
|
|||
|
q juegos tienes ponganlos porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Totitox, si necesitas un juego, sólo pídelo
|
|
|
|||
|
|||
|
esque no conosco todos los juegos que juegos tienes tu sky angel?
quisiera saver si eske alguno de ustedes o alguna de ustedes me puede mandar el pokemon stadium 2 ??? porfavor Última edición por Sky Angel fecha: 02-mar-2007 a las 16:57. Razón: Multi-Post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso no es problema, sólo pide un rom y si no lo tengo, hago lo poible por encontrarlo =D Aquí está el Pokémon: ![]() Nombre: Pokémon Stadium 2 Peso: 42,5 mb Descargar |
|
|
|||
|
|||
|
Disculpa Me Podrias Consegui El Kirby Y El Pokemon Stadiuum 2 Por Que Cuando Los Baje Y Los Emule No Me Podia Mover Para Los Costados Asi Que Necesito Que Fncionen Bien Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Pokémon está arriba de tu mensaje. Y Aquí está Kirby: ![]() Nombre: Kirby 64 - The Crystal Shards Peso: 10,2 mb Descargar |
|
|
||||
|
||||
|
nesecito el harvest moon 64...me lo podrian postear
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|