|
|
||||
|
||||
|
Joder Con Los nuevos,aber....
1ºeso no se pide aki se te fijas bn poner en el titulo (postead solo aportes)ves en algun sitio de ese titutlo pedidos de rooms?eso se pide aki:EMD:666 Luciferi (Pedidos de roms de N64) El mejor de todo EMD y el mas rapido. 2ºese juego no sacaron ninguno para n64 oki? un poco mas claro ahora? |
|
|
|||
|
|||
|
Índice Todos los Roms de N64 y Emuladores (Postead solo aportes)
|
|
|
|||
|
|||
|
Espertan hiciste spam por lo menos no pudiste aportar un solo rom para que tu post no sea spam?
aporto para que este post no sea spam: Bomberman 64 (ingles) Bomberman 64: Arcade Edition (japones) Bomberman 64: The Second Attack! (ingles) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo he estado buscando desde hace meses por internet y no e dado con ninguno para mi que nintendo no hizo algun juego de dragon ball para la nintendo 64
|
|
|
|||
|
|||
|
que no existen dbz para N64!
FIFA Soccer 64 (español) Fighter's Destiny (ingles) Fighter Destiny 2 (ingles) Fighting Force 64 (ingles) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vine A pedir Un Rom Es : Mortal kombat Trylogy (U) (1.1)
Porfa No Lo Encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
¿y el Resident Evil Zero?
Última edición por Franko200 fecha: 30-jun-2008 a las 20:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Resident Evil 2
Cita:
PD:Para la proxima pidanlo en el otro tema Adherido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Preguntaba Si Por Casualidad Me Pudieran Conseguir Un Juego De Naruto Para N64 Por Favor Se Los Ruego.
Post:gracias De Antemano ( Si Es Que Me Responde Gracias) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|