|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui aporto un rom que dure mucho al subirlo y bueni aqui lo aporto:
Mario Paper 64 en español |
|
|
|||
|
|||
|
Índice Todos los Roms de N64 y Emuladores (Postead solo aportes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm... el nuevo project64 tiene un troyano... vaya formalidad chaval.
|
|
|
||||
|
||||
|
Troyano Lol!!!????? Naa esque la pc detecta un archivo como keylogger pero no es todo el mundo ah descargado eso y le sirve al 100% No seas ignorante¬¬!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui aporto el rom de Super Mario 64 ponganlo como mirror lo subi por Rapidshare
Bueno espero que Rix actualice el listado de roms aqui esta: Super Mario 64 (E) Mirror Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
no vale el projet 1.7 va lento. yo emulaba la 64 a la perfeccion con el 1.6 pero con el 1.7. me pueden decir cuando va a salir una nueva version ya que el 1.7 no me sirve tan bien como el 1.6. la cosas que tiene el 1.7 son muy buenas hasta se ve mejor pero lo que sucede es que disminuyo la velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
~rix |
|
|
||||
|
||||
|
Aca mi 1° aporte =D!!!
PARA EL QUE JUEGA MARIO TENNIS EN VERSION [u], ( APTO PARA USASRSE EN KAILLERA, ya que es la vesion mas usada =D ): Mario Tennis [u] [!] ( Por YoShi™14 ) SALU2!!!! P.d: LA VERSION [u] NO ESTA EN LA LISTA, ADEMAS, RECIEN LO SUBI YO xD!!! Rix.. Modificaras el primer post del tema? Pregunta pa W#!!! xD!!!! Off Topic: les gusta mi Usb DE BOWSER CON MI NICK, Que hice YO??? xD. Necesito sus opiniones porfavor y gracias xD!!! Última edición por YoShi™14 fecha: 13-may-2008 a las 04:14. |
|
|
|||
|
|||
|
saludos a todos, ya que me han estado patenado de un lugar a otro, vere si me pueden dar aqui el rom de los castlevania 1 y 2 en español, (creo que ya lo pedi aqui una vez), tengo un castlevania mltilenguaje pero no trae el español...T-T
se los agradeceria mucho...mucho...XD adioz |
|
|
||||
|
||||
|
MARIO PARTY 2!!! ( ESTE SI QUE NO ESTA EN TU LISTA RIX
)!!MARIO PARTY 2 [u] [!] ( por YoShi™14 ) BUSQUE EN TU LISTA Y NO ESTABA EL PARTY 2, jajaj xD!! SALU2!! Y ESTE ES OTRO DE MIS APORTES xD!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien me podriera conseguir room de Nintendo 64 en Español pero en archivo zip
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|