|
|
||||
|
||||
|
no,tampoco,existe para playstation pero no para nintendo 64
|
|
|
|||
|
|||
|
Índice Todos los Roms de N64 y Emuladores (Postead solo aportes)
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje losiento foro equivocado
Última edición por nikyrege fecha: 26-jul-2008 a las 04:17. |
|
|
|||
|
|||
|
bkn
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por los roms gracias a esta página que tiene tantos roms eso si que es dificil de encontrar
una página super buena mas que buena exelente perfecta,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber porq no sirve star war rogue squadron ! lo e descargado version 1.1 y 1.0 pero q va ! no sirve con el emulador ! =S .. si alguien me pudiece dar una respuesta se los agradeceria en el alma ! gracias !
... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos de emudesc soy nuevo aca una pregunta para todos
los enlaces de descargar via megaupload son 9 link en total al abrir cada pack cada juego viene repetido esta en formato 7z alguien sabe si se une los nueve pack que estan via megaupload como lo hago alguien me podria ayudar muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hola, ya se q este post no es de pedir pero es q quiero tenerlo. Alguien podria poner el animal forest 80% español porfavor es q no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subire algunos Roms a Mediafire...
XD es el mejor servidor solo k aveces te borra archivos, bueno orita en poco tiempo aporto ._.
Spoiler
Última edición por sasuke454 fecha: 31-jul-2008 a las 16:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|