|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Índice Todos los Roms de N64 y Emuladores (Postead solo aportes)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay algun room de dbz para n64
|
|
|
||||
|
||||
|
les recomiendo el paper mario 2 la puerta milenaria .... y tambien el 3 y el super paper mario.... por k el 1 veo q ya lo tienen jejeje
igual yo no los tengo q otro los ponga jejejej yo solo lo tengo para mi y lamentablemente no c los puedo aportar asi q solo les comento q existen estos paper mario. estan muy buenos ... no siguen la historia pero aun asi estan muy buenos jejejejeje. esperemos q alla un alma bondadosa q ofresca su ayuda y lo ponga jajajjaaja na no creo q pase jejeje :P |
|
|
||||
|
||||
|
oigan quiero el rom de mario party en español
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas quisiera saber si pueden conseguir el super robot wars version en ingles porque lo busque por todos lados y no lo encuentro desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema no es para pedidos solo aportes
solo puedes hacer comentarios y aportes no pedidos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no puedo aportar peero si colaborar con elaces rotos se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
manes yo se que solo son aportes y no pedidos pero todos los roms que yo tendo estan ya el la pagina principal pero si alguien me pudiera hacer el fabor de decirme si existe el shaman king para el n64 y si existiera me podrian postear el link o el nombre porfa llevo tiempo buscandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ha ok men bueno grax pero mira no saves is hay algun inuyasha?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|