|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Índice Todos los Roms de N64 y Emuladores (Postead solo aportes)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola gracias por las roms pero tengo un problema con el indiana jones and the infernal machine .
cuando inicio la emulacion se pone la pantalla toda negra y se queda un rato asi y despues se sale y en estado dice "Needs video plugin ?" y en notas dice "[video] unsupported" me podrin decir si se puede jugar y como lo arreglo gracias . Ha y uso el project64 1.7.0.55 y tengo 500 de ram y 80 de disco duro pero ni idea del resto , tengo una placa de video vieja que me la dio un amigo . pero la pc tiene un año mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...
Primero que nada quisiera agradecer por este estupendo y grandioso aporte, gracias por la dedicación y calidad.! Sin duda Uds. son los mejores... También me gustaría y creo que a la mayoría de los que entran a emudesc a la sección de n64 donde están los mejores roms de n64... Que hagan un tema donde reúnan a todos los roms que hayan de n64 en español .. Bueno yo me voy a dedicar a descargarlos por ahora. Por eso creo que es buena idea reunirlos todos en un tema... Adios... Pd: Los roms que están en lycos estan filete.! es cosa de copiar el primer linck al flasget y después les vas cambiando el numero... sorprendentemente se pueden descargar por grandes lotes y no hay limite de descarga, ademas se puede resumir la descargar... ES INCREIBLE... Los pack... los que están por megaupload están buenos pero aun no los descargo todos... y "GoodN64 v3.14" es muy difícil de descargar, los archivos aveces se descargan corruptos y no se pueden abrir hasta que estén todos descargados... Por ultimo amigos míos no entiendo muy bien eso de GoodN64 2.02a + GoodN64 3.11 = total 2.989 Roms MUCHAS GRACIAS!!!! Última edición por victorex fecha: 14-jul-2008 a las 06:01. Razón: agradecer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
eeee yo se ke esto no viene al tema pero ke emulador me rekomiendan bajar para jugar legend of zelda ocarina of time y en dode lo puedo bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy yo kiero el super mario 64 pero hay uno ke es remodelado o sea cambiado...pero no me acuerdo donde lo vii i no lo encuentro...lo ke kiero es ke me lo buskeis si o ke? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
hey me podrias poner uno de futbol pero que sea bueno porfa
[br]Click here to feed me a Rare Candy![br]Get your own at Pokeplushies! |
|
|
||||
|
||||
|
De futbol el mejor q me he encontrado es este FIFA-Road to World Cup_98
Aprovecho para dejar mi juego favorito Mario tenis U & E Última edición por Mataz fecha: 15-jul-2008 a las 13:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|