|
|
||||
|
||||
|
Neville se toma un descanso.
|
|
|||
|
bueno lo siento solo te ahorraba un poco el trabajo ya q cuando los usuarios nuevos lo hacen tu no estas ahi asi q lo hacemos nosotros xD pero bueno e verdad perdon ok no lo vuelvo a hacer al menos q sea necesario
salu2 |
|
||||
|
Que pena aunque es normal pero reshef cuando dices eso de mastergamer pablo.. te refieres a que dejen de hacer spam posteando hey no agas esto! y el otro dice Hey tampoko no agas eso es malo>.< y el otro el de arriba tiene razon o te refieres a que no reporten no capte bien eso xD?
|
|
|||
|
normalmente yo soy el q anda x aqui viendo los temas nuevo y yo simpre los digo pero despues de q yo les digo q no hagan tal cosa viene pablo!!! y se copia diciendo lo mismo q yo es increible pero cierto y se q lo has visto rix
salu2 |
|
|||
|
jajajajajajajajajaja no tiene idea de q es emudesc jajajaja buena esa falco jajajaja no hablamos de competencia solo copias te llamaremos kakashi el copiador xD jajaj
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|