|
|
||||
|
||||
|
Neville se toma un descanso.
|
|
||||
|
pablo y en cuanto a lo otro si te copias de mi solo mira la ultima frase q dijiste :
Bueno y en ceunto a lo otro erapara ahorar problemas a neville y a ti reshef EN LA PARTE SUBRAYADA ME COPIASTE X FAVOORR Y TODAVIA DICES Q NO TE COPIAS VALLA VALLA ... salu2 kakashi |
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: No estoy haciendo Spam al cometar solo estoy aclarando cosas que quize decir hace tiempo y no pude por el BAN. PD2:Al usuario que dijo que yo! Rompo las reglas con mis temas eso es Falso, Neville me cerro todos los Temas que estaban de mas y me dijo que los demas temas estan bien. Gracias por leer a Todos este Pots! |
|
||||
|
Cita:
[quote=CastelmanxD;653590] Cita:
PD: No estoy haciendo Spam al cometar solo estoy aclarando cosas que quize decir hace tiempo y no pude por el BAN. PD2:Al usuario que dijo que yo! Rompo las reglas con mis temas eso es Falso, Neville me cerro todos los Temas que estaban de mas y me dijo que los demas temas estan bien. Gracias por leer a Todos este Post! En un foro no se hacen amigos. Voy a hablar un poco de mi vida privada: El otro día or msn el moderador Jin Kazama me pidió lo mismo que tú y también le dí la negativa... así que no es una razón de odio/rencor (me llevo bien con este miembro del staff, y a ti no entiendo porque te tengo que odiar). Además recibo esta petición a menudo (y yo pense que caía super mal...). P.D.: Perdona jin si era información privada. |
|
||||
|
woo reshef eso es intenso xD pero cierra el tema ya ....no vale la pena discutir x lo q ya paso solo sigue tu camino de moderadora y ya ....castelmanxD ve tu a tu serie de 64 y no sigas con lo de reshef ok? ya ps se acabo (paresco un moderador pero no lo soy xD perdon si esto es malo) bueno chau..
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|