|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!
No puedo transferir mis pokemones del GB al 1964 en pokemon stadium1 estoy usando el cartucho de pokemon amarillo cada vez que guardo mi juego al colocarlo en el project 64 y en el 1964 me dice "fichero no encontrado" y tambien "ID******" ![]() y he buscado tutoriales de como transferir pokemones con el plugin de NRage y hago todos los pasos como me lo indica primero pongo la rom de GB y guardo mis pokemon...como aqui..
Spoiler
despues de eso selecciono en el 1964 en donde esta el mando y doy la direccion de la rom y la partida salvada en formato "sav." como aqui ![]() y mesigue apareciendo el mismo letrero cuando voy ala torre GB me dice que el transferer pack se conecto mal,incluso marque la casilla "Raw data". si alguien sabe que estoy haciendo mal que me lodiga con una explicacion detallada con imagenes sino es mucho pedir PD:si esto no va aqui que un moderador lo mueva... Última edición por rata_plus fecha: 07-abr-2008 a las 01:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Como transfiero PoKémoneS...
|
|
|
||||
|
||||
|
ves si habia una forma de pasarlos y me decian k no existia eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy diciendo que no exista una forma,si no que me ayuden con un problema que tengo
AYÚDENME POR FAVOR!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.
Solo estas malgastando tu tiempo. Pero talvez...intenta con el PJ64. Tienes el plugin de transferencia de Gameboy? Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pasa con el project 64 y....si..si tengo un plugin de transferencia SIN OFENDER pero creo que no viste muy vien la imagen el plugin de transferencia es el NRage y sigo todos los los pasos que se nesesitan y no hay resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni el NRage puede transferir esos archivos. Sry, mal gastas tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
mastergamer el que percevera alcanza...yo tenia etse plugin SI me servia sigo buscando en google
|
|
|
||||
|
||||
|
oie... te recomiendo q cambies tu sistema operativo y ocupes project 64 no 1964
y ahi quisas puedas hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
No ya lo intente con project 64 y sale lo mismo....
![]() Porfavor ¿quien save que estoy haciendo mal? sera la forma en que salve el juego (viene en el espoiler de primer post) bueno kien pudeda ayudarme se lo agradeceria... Última edición por rata_plus fecha: 09-abr-2008 a las 22:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|