|
|
||||
|
||||
|
Holas Amigo Neville hay un gran problema en tu lista de peleas ya que a mi me pusist dos veces RaIkoTHB vs zane gonza y davilondo vs zane gonza debes arreglar eso ya que no se con quien me toca de ellos dos.
Saludos Nos vemos. |
|
|
|||
|
|||
|
Torneo Oficial Super Smash Brothers Emudesc.net
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien quiero unirme se mucho de eso
por mi casa son locos con eso ejejeje. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero unirme!
Mi MSN es: carlosalberto_344@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
puedo unirme si alguien se retira????
Nick:Smash Fan/User EMD o Smash MSN:mati_as_g@hotmail.com no se burlen del mail Última edición por Smash Fan fecha: 09-abr-2008 a las 02:38. Razón: mi mail |
|
|
||||
|
||||
|
Umm mi oponente esta banneado, bueh pues ya nos pondremos deacuerdo el y yo cuando su castigo terminé :P.
Por una parte me alegra ya que no tengo tiempo toda esta semana ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
wtf lean nubs..ya esta hecho el torneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yeah!
ya quiero jugar >=D pero me tocara con zane gonza vdd? aver cuanto lvl tiene xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto los usuarios que están registrados en el torneo posteen a que hora quieren luchar contra su adversario por que si no yo mismo pondré la hora de la lucha... |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien a visto a The Gnoside???
con respecto a la batalla si se pasa x aca tengo 2 semanas libre apartir de hoy en las cuales puede ser el encuentro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|