|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Super Smash Bros 64 (New!!)
|
|
||||
|
Bueno aqui Balter y yo nos echamos una pelea:
Balter:Pikachu. Yo: Yoshi Al principio iba perdiendo pero deswpues me recupere y lo jodi xDDD
Spoiler
PD: si dicen ke soy malo es porque no puedo jugar bien con teclado, y juego mejor en el melee y brawl porke son controles originales y tioenen mas tecnicas. Llevo jugando desde los 4 años juegos D: |
|
||||
|
Les Tengo una Pregunta ¿Cual es mas Placenteros de Jugar Super Smash Bros para UDS.
Mando Configurado Para Super Smash Bros Por CastelmanxD Como Instalarlo ![]() PD: Estoy hablando de un MODO de Jugar Smash Bros No me Salgo del Tema! PD2: NO LO CITEN |
|
||||
|
see yo prefiero con el teclado encuen tor mas facil para saltar y para todo xd ejem.. mas facil no placentero ¬¬
aca una pelea de yo (captain falcon) vs juanz500 (yoshi) juanz500 estuba wena la pelea lo mejor de la pelea fue que te gane y la forma q te gane juasjuasjuas saludos PD: en la pelea anterior de mi contra juanz500 perdi porque no estaba ebrio xD Edito: opinen de como juego xD Última edición por Balter fecha: 01-abr-2008 a las 01:57. |
|
|||
|
Holas manes, soy nuevo y tengo una pregunta
¿como hacen los videos del SSB? ya que lo tengo pero no se como hacerlo video para que me vean jugar otra pregunta ¿Que presonaje es el mas chido de ssb? |
|
||||
|
mira para hacerlo te bajas un programa que se llama Hyper Cam te la puedes bajar haciendo click aca (link de castelmanxd)
lo demas es por logica si no sabes como usarla mandame un mp saludos |
|
||||
|
Cita:
Ademas debes aprender a esquivar con Z, puede ser que sea lento, pero algunas veces sirve para iniciar bien los combos. |
|
||||
|
CastelmanxD Vs MasterGamer Clic aqui Para Descargarlo! Yo Kirby Rosa el Kirby Amarillo No lo Subi a Youtube porque paso Muy Rapido! Fue Facil! Tampoco digo queno save jugar pero Fue Divertido! PD: y yo Pelie Sin ITEMS Última edición por CastelmanxD fecha: 01-abr-2008 a las 03:17. |
|
||||
|
Cita:
En fin, es dificil encontrar players como cas, peleadores buenos, divertidos y pacientes. La mayoria se larga despues de una batalla. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|