|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Super Smash Bros 64 (New!!)
|
|
||||
|
hey, tu video no lo puedo ver, arreglalo. recuerda que si no es tuyo te infraccionan.
aca les dejo un truco que ya lo dije pero lo vuelvo ah poner por si las dudas. si no aparece hagan lo de abajo conseguir campo mushrom kingdom en los campos: pasate el 1 player mode con todos los personajes (recomiendo en modo very easy). te aparecera. PD: en realidad yo despues tuve que jugar en el modo vs en todos los campos (eran 8) para que recien se desbloqueara el mushrom kingdom. PD2: blakikiki tu firma es demasiado grandeeeee, cambiala antes de que te infraccionen. Última edición por SmashFin fecha: 03-jul-2008 a las 03:18. |
|
||||
|
ja mira esto ja se ase con dokey kong en el stage kirby beta 2 deven ponerte abajo de ese blocke y esperar a que donkey termine de recargar su puño y pausa el juego y ponte este cheat: D109EFA4 0400
E96E27F6 5959 y ponle sped item cuando este listo activalo ojo vea a configuraciones y donde dise d-pad le pones < o 1 o los que quieras luego continua jugando y apreta el boton de el sped item y espera a que caigan al suelo y suelta el combo recargado de donkey y mientras lo ase apreta artas veses el boton del sped item asta que te salga un oyo negos y asul y listo espera a que algien se aserque y sale disparado como vala para mejor oyo negro ir a menu vs mode en vs opcions y entra a item modifiquer o algo asi y te saldra todos los items ponle off a todos menos a hot_om la bomba y entra a la batalla y el oyo negro saldra mas poderoso veras que le da daño a los que se aserquen y les dara un 999 altiro genial agradescan a castleman XD cor el codigos del sped item Última edición por manu y los kongs fecha: 03-jul-2008 a las 03:31. Razón: ja |
|
||||
|
Cita:
Un Truco de Supervivensia
Spoiler
Última edición por |Bowser| fecha: 04-jul-2008 a las 20:25. |
|
||||
|
Cita:
para ponerle cara de malo nesecitas un pack de texturas que encontraras en el tema Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8) aunque esta cerrado pero descargate las texturas. aqui un video hecho por mi hace un tiempo, nesecito que me critiquen para ver en que falle por que ultimamente ya no juego tan bien. por si las dudas ... YO SOY MARIOOOOO Última edición por SmashFin fecha: 10-jul-2008 a las 22:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|