|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Super Smash Bros 64 (New!!)
|
|
||||
|
Cita:
Actores americanos
|
|
||||
|
Encontre La Pag Ofisial De Smash Bros 64
La Pag Estta En Japones |
|
||||
|
oigan vi en un video en you tube de como jugar con metal mario pero no con game shark sino q el lo hizo en la consola vi como tomo el cartucho y lo puso en la consola entonces vi q el dijo q para jugar con metal mairio se era necesario poner la bolita en la esquina izquierda de arriba como un milimetro mas a la de luigi y cuando lo escogio salio metal mario o_O es posible esto?
gracias salu2 : fake? |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno pues de Seguro son uno de Estos Dos: Pues la Verdad Solo Uno es Cierto y es el de Metal Mario, ese lo Hicieron con un GameShark Pro!! el otro de Master Han es Mentira!! (Hagan clic en GameShark Pro para Ver que es!, No mas Preguntas sobre ese Programa) |
|
||||
|
Cita:
Pero yo ace como 4 o 5 nose..... años, me hice el truco de metal mario ( en consola ) sin ninguna cosa, la pura consola, cartucho y joistick xD. No me acuerdo como lo hice, pero pare que se introducia el cartucho un poco levantado y se elegia a mario, y me salia enves de mario, metal mario ( algo asi recuerdo O.O!!!) BUENO TENGO OTROS POEMAS DE PERSONAJES ( DESPUES PONGO VIDEOS, ES QUE ME VOY A KAILLERA ): Yoshi..... O seas unos de los cuantospoderosos... Super cabesasos es lo que das... ( aparte de comer xD ) Hoy y mañana venceras Igual reemata a tu enemigo!!! Lol, te dicen algunos.. Usualmente tonto te pones... PERO.... Indudablemente eres FUERTE.... Gordo le dices a tu hermano...PERO.... Igual te MATA xDDD!!! SALU2!!!! |
|
||||
|
Cita:
pero lastima que falso(Lo Iva Haser Por N64 ) |
|
||||
|
weno en mi compu no me sale el video noc xq xD pero el video q yo vi lo q me parecio raro fue q mostraron el cartucho pero no se vio si en veradd lo metieron en la consola sera eso veradd o fake?
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|