Hola tengo una pregunta sobre el majoras mask, ayudenme porfa,los que,lo han jugado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico Monterrey Nuevo Leon
:bawling: este es sobre los templos, tengo la duda de que pasara si me meto a uno y le avanzo y luego salgo y lo grabo en un buuo de piedra pero no me alcanza el tiempo y no creo que pueda terminarlo completo asi que si toco la cancion del tiempo regresare otra ves al primer dia, se borrara lo que ise?, en el templo y lo tendre que hacer de nuevo? solo se que que las armas y las mascaras nose borran, pero las cosas como papeles o medallas si se borran y hadas, que pasara? diganme tengo miedo de no poder terminarlo porculpa de que se me acabe el tiempo aunque toque la cancion de tiempo lento...
asi seria lo mas dificil ...
me gustaria que la hubieran que hecho como la ocarina of time, porque en esa no tiene limite de tiempo y no se borra lo que grabaste en templos y otras...

bueno nomas esa duda tengo por ahora ayudenme si?

atte::difus_23:chica desesperada:blink:
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Re: Hola tengo una pregunta sobre el majoras mask, ayudenme porfa,los que,lo han ju

YAYAYAyy!! No Otra Ves!!.
Bueno lo que te puedo Decir es que te Leas el Indice de N64:
Indice Informativo [Leed antes de postear o crear un tema]
Bueno en ves de Crear el Tema solo huvieras echo tu misma Pregunta en este tema:
The legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's mask curiosidades
PD: PirataX Tenemos que Hacer Algo, esto de los Temas Inecesarios Se Sigue Repitiendo. Ya ha varios usuarios que crean tema que estan respuestos en otros temas por EJEMPLO:
  • Donde Descargo el Emulador de N64 o ROMS!!
  • Como se Utiliza Project64k o Como Solucionar sus Problemas!!
  • Como se pasa el Nivel ...... Del Juego ......
  • Algo Genial Que Hayas Hecho En El N64
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie