|
||||
|
Miren CHikos al Ser un GRAN fan de Zelda me lanze en la busqueda del Zelda OOT 2D
encontre una DEMO, Espectacular O___O ( XDDDDD ) me gusto mucho y quiero que la vean, porque al descargarla, 2 minutos despues, borraron el foro y uff alcanze a conseguirla Zelda OOT 2D NICE DEMO ^^ La Resolución de Pantalla que deben ocupar es: ..... 1280x1024 si no no veran lo que dicen D: Cuando tengas que conseguir la espada ve con Mido primero y junta 80 rupias para el escudo PD: Muevan el tema donde crean correspondiente PD2: Digan que les Parece PD3: Para guardar parece que era F5 y Cargar F6 (prueben de esa forma y en viceversa) Última edición por Link_2007 fecha: 15-mar-2008 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Zelda Ocarina Of Time 2d: Demo En Mejor Estado
|
|
||||
|
Cita:
SAVE FILE. Ya pues actualiza la descarga si quiero jugarlo en 2D!!! |
|
||||
|
ARGH!!! sabia que esto pasaria... weno lo subo a mi gigasize
PD:lo estoy subiendo y CastelmanxD tu firma es muy grande :S (no le diré a los mods pero e conveniente que te la quites) M@rio hizo unas UB'S en movimiento para reemplazarlas, yo ocupo la de SBG ![]() Última edición por Link_2007 fecha: 15-mar-2008 a las 16:57. |
|
||||
|
de verdad esta weno, lol, tiene muuuchos maps, el kokiri
ke no te deja salir a hyrule no esta bloqueado, usmeen en hyrule xD, puedes ir a goron city y otras cosas mas, por el momento solo he visto un enemigo, las arañas azules que salen camino a death mountain, lol, bueno OTRA COSA LA DEMO TERMINA CUANDO DEBES ENTRAR AL DEKU TREE LA PROXIMA DEMO TRAERÁ: -CORAZONES DE VIDA -EL PRIMER TEMPLO LISTO -CORREGIDOS BUGS EN GENERAL |
|
|||
|
Si oye esta muy bueno el juego ya lo he jugado y es fantastcio 1!! me encanto igual se parece harto al 3d ... xD
Chao salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|