|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta este post????¿¿¿ | |||
| Sí |
|
12 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
The legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's mask curiosidades
|
|
||||
|
no multi post ¬¬ weno aka una pregunta para q es esa cosa q te dan los aprendices de arañas (no se me ocurrio otro nombre xD)
en kakarico villaje los q te dan las rupias queiro saber para q es esa cosa q te dan cuando tienes los 18 skull te dan como una cosa cuadrada q parece un piedra si me dicen? |
|
||||
|
Claro Editare Este Post
Edtado:Piedra de la Agonia (Stone of Agony). Cuando la hemos conseguido, el Rumble Pak vibrará indicándonos que hay algún secreto (agujeros ocultos que nos llevan a cuevas secretas). Para que aparezca la zona secreta tendremos que poner una bomba y en el caso de que no aparezca nada tocaremos la Canción del Sol o la Canción de las Tormentas. Última edición por |Bowser| fecha: 25-abr-2008 a las 05:21. |
|
||||
|
y revivo esta duda q haun m¡no me la han sabido responder
¿¿como hago q el caballo pase al otro lado del rio x donde esta el zora domaind la verdad muchos me han dicho q no se puede pero ahi hay vallas donde uno puede saltar ??¿¿si son capaces de responderme?? gracias salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|