|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta este post????¿¿¿ | |||
| Sí |
|
12 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
The legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's mask curiosidades
|
|
|||
|
Sabian que en The Legend of Zelda "Mayora's Mask" el sujeto que tiene muchas mascaras tiene una mascara de Mario entre su coleccion (obviamente no la puedes usar)
|
|
||||
|
hola. tengo dos preguntas... primera. me puedes pasar la rom de zelda ocarina of time en español. pliz si me la das te lo agradecere. y segunda. en zelda ocarina of time. la guia para encontrar las 100 skulltulas me dice q tengo q pegarle a un arbol para q caiga. como hago para pegarle al arbol... uno es donde esta el riachuelo q esta a punto de entrar en un pueblito q ay gallinas perdidas y el otro esta en ese mismo pueblo pero esta donde sale el bago en la noche... pliz respondanme lo antes posible.
graxias. Última edición por adolman_13 fecha: 29-mar-2008 a las 04:25. |
|
||||
|
lo que pasa es que no puedo conectarme a la semana rara vez por q toy castigao por eso no me conecto lo siento a todos
y para que te de la skulltura tienes que rodar y chocar contra el arbol (Z+arriba) la rom la puse en el principio o si no vete a todos los roms de n64 ahi esta en traduccionesÚltima edición por thedarknesswhite fecha: 29-mar-2008 a las 12:37. |
|
||||
|
ola
yo tengo una pregunta en muxos videos de youtube e visto videos en el cual link se encuentra en lugares muy raros significa q hay un level editor si alguieen lo tiene digamelo y q lo ponga o si es un beta world? |
|
||||
|
Cita:
Creo que ya vienen con el emulador. El problema es que aveces no funcionan. |
|
||||
|
hola soy yo otra ves... oigan les pido 2 cosas. 1 me pueden decir una pag o me pueden decir donde estan las 100 skullturas y 2. me pueden decir otra pag o donde vendo las mascaras. pliz diganme eso es lo unico q pido. weno bye.. a y diganme si las skullturas salen de niño o de adulto. chau
|
|
||||
|
Entra aqui : http://www.guiasnintendo.com/index.p...pper&Itemid=85
ahi esta todo, desde como pasar el juego hasta todas las piesas del corason. -espero que te sirva |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|