|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta este post????¿¿¿ | |||
| Sí |
|
12 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Puede ser un bug del juego por que segun la guia no he visto nada en ese escenario
|
|
|
||||
|
||||
|
The legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's mask curiosidades
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
SI PERO DIME QUE SI LO GUARDO EN LE BUO Y LUEGO TOCO LA CANCION DEL TIEMPO REGRESARE AL PRIMER DIA AUN ESTARA GUARDADO LO QUE ISE AYA EN EL TEMPO OSEA QUE ESTEN ABIETAS LAS PUERTAS DE ADENTRO EN LOS CALABOSOS SINO TENDRE QUE HACERLO DE NUEVO, YA SE QUE SE GUARDAN LAS ARMAS PERO SE SI SE GUARNDAN LAS DE LOS CALBAOSO DESPUES QUE TOCAS LA CANCION PARA EL PRIMER DIA.
|
|
||||
|
valeria90 tienes primero que volver al tiempo y despues guardar ademas los creadores de este juego han echo para volver a los templos por si quieres volver a luchar contra el jefe por eso los templos se cambian pero lo otro no se borra
P.D: Cada cosa a su tiempo (o a su dia XD) |
|
||||
|
Cita:
Y no se borran las llabes del templo el mapa la brujula y el arco si ago eso. por eso dije : si me meto y no me alcanza el tiempo aunque toque la cancion lenta del tiempo, lugo la guardo en el buuo y despues toco la cancion del tiempo y regreso a la ciudad del reloj y buelvo a tocar la cncion lenta y guardo al buo y buelvo air al templo y toco la cancion para que se abara y luego guardo y commienso otra vez... muy confuda estos con decir eso... ![]() |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Dear Valeria90:
yo te recomiendo que agas lo siguiente, Empieza el juego si tienes el buo desbloqueado del templo mejor cuando empieza el juego rapido toca la cancion lenta,despues te vas al templo rapido y ya tienes 3 dias bien lentos para pasarte el templo, despues de pasarlo grabalo tocando la cancion y empezaras otra vez el juego pero el templo ya esta pasado aunque puedes volverlo a pasar por si te gusto. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|