|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)
|
|
||||
|
te apaño smasher. chicos yo tengo 7 años retexturizando y makeando juegos, como doom, quake, strife entre otros asique cualquier consulta aganmela yo no me ago problema. aqui unos previos de los vonus de fox y link.
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Cap. falcon y yo Seguiremos trabajando, nos vemos. Salu2. |
|
||||
|
Saludos foro aqui les dejo las nuevas plataformas
![]() Descarga: http://rapidshare.com/files/11687351...forms.rar.html Disfrutenlo. |
|
||||
|
Cita:
PD: Mandame un MP con el programa que utilizas Que Deseo hacer unas texturasasi! |
|
||||
|
Primero que nada grasias por la buena critica castelmanxD. Segundo no utiliso programas en espesial solo photoshop, paint y mucha imaginacion
CHA-CAN los nuevos symbolos de los personajes. ![]() ![]() Incluso cambie el de metal mario y su icono ![]() espero que les guste posteare el pack cuando cambie los symbolos que salen cuando ganas un combate Salu2. |
|
||||
|
Cita:
Activar el "canal alfa de transparencia" con el fin de hacer negro texturas transparentes. Última edición por Alejandro- fecha: 25-may-2008 a las 17:50. |
|
||||
|
Cita:
español: e se algo de ingles, no es nesecario usar el transparencia alpha, puedes usar el paint.net para hacer transparentes las estrellas, la pohot de hikari hentay esta comica!!!, kisiera editar el cuerpo de pikachu pero... bueno si me puedes dar una copya de la textura del cuerpo de pikachu de smash las usare bien,salu2!! |
|
||||
|
Tengo una mala noticia para mi mismo, para ustedes creo y para el projecto
no podre crear texturas ni mejorar por la maldita razon que no me funciona el photoshop les digo formatie la pc ahora esta en perfecto funcionamiento con todos los drivers etc esta todo bien, pero cuando descargo photoshop y lo instalo voy a abrirlo y me sale eso de la licencia entonces coloco usar la version trial (prueba) y sale que no se puede, entonces coloco ingresar codigo y me sale bien el codigo y todo pero despues le coloco activar por internet y me sale un error que en este momento no se puede y cosas por el estilo. bueno cualquiera que sepa lo que ocurre y que tenga una solucion se lo agradeceria mucho ya que sin el no puedo hacer texturas ni modificar ni nada por que es el principal de los que uso que son photoshop cs3 gimp y paint.net bueno espero que me ayuden a solucionar mi problema ya que es lo que inplica no poder aportar.............. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|